Roberto Garcia

Ticket No. 217979

TT217979 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Garcia
Celular 7772275110 Teléfono Fijo 5545059630
E-mail rgarciagrupoaqsis@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-05 10:55:51 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 0 12:58:31
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo ya que su calentador no calienta, no le hecho mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-01-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Burgos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección capri 2
Referencias por la caseta de los cordones de los burgos.
Observaciones
Latitud 18.8602614 Longitud 99.2323411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-08-08 11:26:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217979 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016242 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-08 11:26:00 2023-08-08 11:55:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del calentador
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4.1 4.1 8.2 -21.8 -$87.20 jose Andres Medina Delgado
Hoja de servicio Se procede a revisar al equipo encontrando que arrojo la chispa pero no accionada, se revisan las pilas encontrandolas en buen estado
Evidencia Se adjunta evidencias por partes de CST
Evidencia Se procede a revisar el equipo encontrando que arroja la chispa pero no enciende se revisan las pilas en contrandolas en buen estado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 17:35:41
Se agrego Orden de Compra : 56016242
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 17:35:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217979
Orden Interna: 56016242
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 17:35:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 22:19:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 22:19:49
Usuario no contesta llamadas , pero CST comenta que no se le pago
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 22:19:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se procede a revisar el equipo encontrando que arroja la chispa pero no enciende se revisan las pilas en contrandolas en buen estado
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 22:17:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 22:13:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta evidencias por partes de CST
Perla Velazquez Marinez 2023-08-08 22:12:47
Me comunico con usuario comenta que si acudio le comento que procederia al cambio del calentador, comenta que enviara la hoja de servicio que le dejo y comenta que va manejando y cuelga ( no dio informacion si le cobro la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 14:58:02
Me comunico con el usuario en el primer numero, contesta pero cuelga, en el segundo envia directo a buzon, le envio whastaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 12:26:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 11:46:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 11:46:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se procede a revisar al equipo encontrando que arrojo la chispa pero no accionada, se revisan las pilas encontrandolas en buen estado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 11:46:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 06:32:36
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 06:30:49
Se comunica usuario solicitando se le confirme el el día de la visita y el costo.Se le comenta que se le atendería el día martes y el costo de la visita seria aproximadamente de 350 mas refacciones.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:31:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:27:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:27:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 11:26
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:26:16
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4.1 4.1 8.2 -21.8 -$87.20

jose Andres Medina Delgado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:25:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:08:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del calentador
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:07:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:06:36
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:06:27
Se comunica usuario, se le indica que se agenda la visita para el dia Martes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 11:06:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:03:30
Se cambio latitud: 18.8602614
Se cambio longitud: 99.2323411
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:02:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 11:01:29