Eneida Alvarado

Ticket No. 217978

TT217978 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eneida Alvarado
Celular 5556955074 Teléfono Fijo 5551049373
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-05 10:32:41 Fecha Cierre 2023-08-07 06:31:07
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 1 19:55:19
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no enciende, menciona que no dura encendido, al abrir la llave del agua fría se apaga, se le indica que las perillas deben estar al mínimo y no abrir la llave del agua fría, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 10 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-13 Lugar de Compra Mercado San Juan
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Lomas Estrella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cine Mexicano #202 Edificio C Departamento 003
Referencias A media cuadra de la secundaria Nicolas Copernico
Observaciones
Latitud 19.3208808 Longitud 99.1033858
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 06:31:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 06:31:07
-> Se adjunto el archivo Captura de Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 06:31:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 06:30:37
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 06:30:17
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 06:30:05
Se valida whatsapp y no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia whatsapp solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 06:28:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 06:28:03
Se le confirma el numero de reporte y el numero telefonico .
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 10:40:19
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 10:38:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 10:38:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 10:38:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 10:37:47
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 10:37:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 10:37:08
Se cambio latitud: 19.3208808
Se cambio longitud: 99.1033858
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 10:37:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 10:35:48