Armado Perez

Ticket No. 217951

TT217951 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Armado Perez
Celular 5566118475 Teléfono Fijo 5513424667
E-mail armandogari@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-04 17:47:23 Fecha Cierre 2023-08-06 18:41:13
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 2 00:50:43
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que requiere la cotización para la instalación de su equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-04 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0000014375 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia URBI Quinta Montecarlo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada montelimar#10
Referencias Detras de la plaza San Miguel
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-05 19:32:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-05 19:32:00 2023-08-05 20:31:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia se adjunta hoja de servicio
Orden de Servicio y Número de serie Se acude a domicilio y se realiza instalación de calentador, así también se realiza modificación de instalación ya que no coincidía con el nuevo y ademas se observo deterioro muy avanzado de las piezas. Se hacen pruebas y se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:41:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:41:13
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-04 a Fecha de compra: 2023-08-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014375
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:40:52
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio y Número de serie el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio y se realiza instalación de calentador, así también se realiza modificación de instalación ya que no coincidía con el nuevo y ademas se observo deterioro muy avanzado de las piezas. Se hacen pruebas y se deja equipo funcionando.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:40:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1500
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:35:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:34:37
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que su equipo quedo instalado el servicio le generó costo de $1500.00, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:34:10
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst si fue ayer pero no termino el servicio, que quedo en ir hoy a terminarlo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:30:35
Intentamos comunicarnos con usuario pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2023-08-05 20:09:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-05 20:09:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-05 20:08:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-04 19:28:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-04 19:28:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 18:32:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 18:32:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-05 19:32
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 18:32:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 18:31:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 17:53:35
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 17:53:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 17:52:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 17:50:30