Luz Isabel Gutierrez Garcia

Ticket No. 217957

TT217957 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Isabel Gutierrez Garcia
Celular 7225464723 Teléfono Fijo 7225828319
E-mail noe.sacesar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-04 18:38:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 0 05:17:38
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que al momento realizar la prueba de funcionamiento del calentador olio calentado, utiliza gas LP, el calentador esta al intemperie, la toma de agua es de tinaco, las baterias son Energizer, el regulador es de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA320232693
Fecha de Compra 2023-07-11 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie N060852 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia El Carmen Totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco I Madero #17
Referencias En frente de un taller mecanico Alvarado y una tienda de abarrotes
Observaciones
Latitud 19.297877 Longitud 99.590585
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-08-11 18:00:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217957 Orden Interna Refacción 616629
Orden Interna 56016143 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-11 18:00:00 2023-08-11 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-05 19:20:00 2023-08-05 20:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST ANGEL GARCIA CONSUELO 10 KM total dentro de la zana de CST no se paga KM
Hoja de Servicio En el servicio del señor Noe Sanchez encontramos el arnes de bateria y targetas quemado segun las evidencias enviadas en fotos, requiero una targeta de encendido para hacer el cambio fisico me reporto atento a sus instrucciones
hoja de servicio Se solicita tarjeta de encendido
Evidencias CST Mando OS en tiempo en chjat de whatsapp
Evidencias Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 17:03:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217957
Orden Interna: 56016143
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 17:03:25
Se agrego Orden de Compra : 56016143
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 17:02:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 16:59:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CST Mando OS en tiempo en chjat de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:06:48
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:05:57
CST SUBIO OS AL CHAT EL 11 DE AGOSTO, FAVOR DE CARGARLA Y SOLICITAR PAGO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:05:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:19:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:19:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:16:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:16:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217957
Orden Interna: 56016143
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:14:23
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudió y le hizo el cambio de la refacción. El equipo quedo funcionando correctamente.
El cst no le cobro por la visita y se llevo la refaccion dañada.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 21:12:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:57:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-11 17:57:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:21:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-11 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:21:45
Acude mañana al cambiar la tarjeta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:21:32
CST confirma recepcionde tarjeta de encendido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:14:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Angel Garcia Consuelo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 17:11:01
ENTREGA MÁXIMA
10 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 08:08:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 10:01:15
GUIA: 552789502
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-08 16:25:41
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 15:37:33
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 15:14:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 15:13:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 10:27:43
Refaccion enviada a domicilio de CST ANGEL GARCIA CONSUELO en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 10:27:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217957
Orden Interna: 56016143
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 10:26:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:22:41
El CTS determino que la falla era: 206 Equipo Quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:22:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:22:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:21:57
Validando las evidencias se autoriza el envio de refaccion a cliente le aviso y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:21:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 22:00:23
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita tarjeta de encendido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 22:00:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:54:52
Se le pide nuevamente las hojas de servicio al tecnico pero aun no las envia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:54:44
Se le envia whatsapp a CST solicitando hoja de servicio, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 13:32:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:04:33
No se cuenta con hoja de servicio y producto que esta en tics no corresponde al de las evidencais
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:04:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-05 19:07:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-05 19:07:09
Nos comunicamos con la Sra. Luz Isabel para validar la asistencia del técnico, nos indica que el técnico acudió a su domicilio y le indico que solicitaría una refacción para el cambio, esta dentro de la garantía así que no cobró por la visita.
Sonia Suarez 2023-08-05 19:06:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-05 14:57:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-05 14:57:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: En el servicio del señor Noe Sanchez encontramos el arnes de bateria y targetas quemado segun las evidencias enviadas en fotos, requiero una targeta de encendido para hacer el cambio fisico me reporto atento a sus instrucciones
Sonia Suarez 2023-08-05 14:56:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-04 21:25:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 19:23:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 19:23:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-05 19:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 19:22:55
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST ANGEL GARCIA CONSUELO 10 KM total dentro de la zana de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 19:20:40
Se sube video al Drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 19:14:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-19 a Fecha de compra: 2023-07-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA320232693 a No. de Factura: AA320232693
Se cambio el No. de serie de: N060852 a No. de serie: N060852
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 19:13:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-19 a Fecha de compra: 2023-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA320232693
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N060852
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 19:12:38
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 19:11:11
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 18:47:42
Se cambio latitud: 19.297877
Se cambio longitud: 99.590585
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 18:45:16
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo Quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 18:44:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 18:43:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 18:43:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 18:42:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 18:42:22