Gracia Gomez

Ticket No. 217931

TT217931 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



2 = Malo



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Gracia Gomez
Celular 7225130646 Teléfono Fijo 7224185052
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-04 15:19:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:46 Tiempo Solución 0 08:32:24
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que cuando abre el agua el agua fría dura muy poco caliente y se enfría en su totalidad, y el calentador prende y se apaga, ambas perillas están hacia al mínimo, se suministra de agua de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0010763
Fecha de Compra 2023-08-04 Lugar de Compra Ferretería El Ángel
No. de Serie N043159 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia Lerma de Villada Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Reolin Valejon #2
Referencias En la esquina hay una recauderia por la ferretería, casa de color anaranjada
Observaciones
Latitud 19.2863801 Longitud 99.5133198
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-08-19 16:30:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217931 Orden Interna Refacción 616558 , 616559
Orden Interna 56016146 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 16:30:00 2023-08-19 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-07 17:37:00 2023-08-07 18:36:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, numero de serie, calentador completo
Evidencia Se adjunta hoja de servicio
Hoja de Servicio Hola buenos días en el servicio de la señora gracia la falla registrada en el boiler fue de que el sensor de temperatura no funciona, provisionalmente se puenteo y se dejo en marcha, solicitamos que nos manden la refaccion para terminar el servio exitosamente
HOJA DE SERVICIO Se solicita sensor de encendido
Evidencias Refacion solicitada
Hoja de servicio En llamada telefónica a la Sra. Gracia Gomez, nos informa que cancele el servicio porque cambio el boiler.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 16:50:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217931
Orden Interna: 56016146
Orden interna Refacción/Producto: 616558 , 616559
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 16:50:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:08:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:00:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 21:00:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 20:58:15
Usuaria comenta que con el CST no tuvo ningún problema pero que si fue una mala experiencia con el área ya que no se le dió seguimiento de su reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 20:57:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 20:56:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 20:55:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 20:55:43
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario indica que si le llamo el cst pero le comento que ya no era necesario que acudiera ya que ella compro uno nuevo ya que el área no le dió respuesta, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 20:55:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: En llamada telefónica a la Sra. Gracia Gomez, nos informa que cancele el servicio porque cambio el boiler.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 20:49:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:01:30
Me comenta CST Angel que recibio refaccion y mañana lo atiende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 16:01:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 06:45:28
Se le pide apoyo a EC que nos confirme si y tiene la recacción y que nos de fecha de atecnicón
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-18 06:45:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 08:23:09
RECIBIDO POR
SARA TELLER
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 08:21:32
16 - Agosto - 2023

ENTREGADO
10:08 TOLUCA, EDO. MEX.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 08:21:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-16 08:05:11
ENTREGA MÁXIMA
16 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-16 08:04:59
GUIA: 552789472
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-15 13:44:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 10:39:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 14:50:31
Refaccion enviada a domicilio de CST Angel Garcia Consuelo en garantia de equipo dañado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 14:50:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217931
Orden Interna: 56016146
Orden interna Refacción/Producto: 616558 , 616559
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 14:36:14
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 13:24:32
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 13:24:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 13:24:02
Validando las evidenciase se procede a envio de refacciones a usuario se le enviaran 1 termostato codigo 616558 y 1 termotasto codigo 616559
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 13:23:52
Mandar los 2 sensores, ya que en la imagen no se aprecia cual es el correcto, y el CST no lo tomo durant la visita, el que no ocupe que se lo quede como stock
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 10:49:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 09:46:39
Solicito apoyo a EC Hugo para que cst indique de cuanto grados requiere el sensor de termperatura. ya que hay de 80 y 55
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 09:46:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 16:25:52
CST SOLICITA SENSOR DE TEMPERATURA YA COMPARIO EVIDENCIAS VALIDAR CON MARCO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 16:25:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:58:28
Que refaccion requiere el cst. ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:58:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 12:46:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Refacion solicitada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 12:46:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 08:11:40
ENTREGA MÁXIMA
10 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 08:11:31
GUIA: 552789502
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-09 13:50:18
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 10:04:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Angel Garcia Consuelo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 21:05:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 15:52:05
Refaccion enviada a domicilio de CST Angel Garcia Consuelo en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 15:51:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217931
Orden Interna: 56016146
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 15:51:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 14:15:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 14:15:28
Validando las evidencias se procede a envio de refaccion a cliente. Le aviso ausuario pero no conteta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 14:15:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 22:02:25
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita sensor de encendido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 22:02:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:44:35
Se le pide nuevamente hoja de servicio a tecnico para que nos pueda indicar que necesita y se pueda enviar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:44:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 18:43:51
Se envia whatsapp a CST Solicitando hoja de servicio, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 11:13:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:07:23
No esta la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:07:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-05 19:12:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-05 19:11:58
Nos comunicamos con la Sra. Gracia Gomez para validar si el técnico acudió a su domicilio, indica que si acudió, no le cobró y que solicitaría el cambio del termostato ya que esta dañado, el equipo aun no trabaja correctamente.
Sonia Suarez 2023-08-05 19:11:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-05 14:53:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-05 14:52:46
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-08-05 14:42:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hola buenos días en el servicio de la señora gracia la falla registrada en el boiler fue de que el sensor de temperatura no funciona, provisionalmente se puenteo y se dejo en marcha, solicitamos que nos manden la refaccion para terminar el servio exitosamente
Sonia Suarez 2023-08-05 14:40:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-04 18:11:07
OK
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-04 17:17:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 16:37:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 16:37:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 17:37
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 16:37:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-04 a Fecha de compra: 2023-08-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0010763
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N043159
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 16:37:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 16:35:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 16:30:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, numero de serie, calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 16:26:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:33:29
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:33:22
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:32:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:31:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:31:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:28:25
Se cambio latitud: 19.2863801
Se cambio longitud: 99.5133198
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:28:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:27:36