Miguel Angel Montiel

Ticket No. 217937

TT217937 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Montiel
Celular 5534444296 Teléfono Fijo 5515072934
E-mail miguel.montiel730@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-04 16:11:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 0 07:44:44
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que ya no enciende, las pilas son de la marca energizer, ambas perillas están en el mínimo, se suministra de agua de un tinaco, esta bajo un techo, la distancia del calentador a la regadera es de dos metros.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 202305301080012083
Fecha de Compra 2023-05-30 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 007705 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Andr�s Totoltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Tercera Cerrada Cipreses #500
Referencias Por la casa Tlalpan casa de color azul claro y de la parte de arriba de ladrillo
Observaciones
Latitud 19.2487611 Longitud 99.1841712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-07 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución AJUSTAR
Orden de Servicio 217937 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016142 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 420
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-07 13:00:00 2023-06-07 14:29:59 Alberto Gonzalez
2023-08-07 14:57:00 2023-08-07 15:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, numero de serie, regulador de gas foto
Nota de compra, numero de serie, regulador de gas foto
equipo instalado foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $120.00
217937 se revisa calentador y se encontró falso contacto en apagador. se reparo y se deja equipo trabajado. se ase valida garantía.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 420.
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 10:01:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 10:01:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217937
Orden Interna: 56016142
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 10:01:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:34:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:34:40
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Sensor de flujo dañado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:34:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:32:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:32:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:32:21
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico, no le cobro lo dejo funcionando, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:32:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-07 14:55:27
-> Se adjunto el archivo 217937 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró falso contacto en apagador. se reparo y se deja equipo trabajado. se ase valida garantía.
Alberto Gonzalez 2023-08-07 14:55:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 13:00
Alberto Gonzalez 2023-08-07 14:54:36
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-07 14:53:57
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-08-07 14:53:48
se revisa calentador y se encontró falso contacto en apagador. se reparo y se deja equipo trabajado. se ase valida garantía.
Alberto Gonzalez 2023-08-07 14:51:14
se revisa calentador y se encontró falso contacto en apagador. se reparo y se deja equipo trabajado. se ase valida garantía.
Alberto Gonzalez 2023-08-07 14:51:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:57:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 14:57
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:57:20
:::::::::::::SON TOTAL
$208.00 DE KILOMETRAJE::::::::
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:57:11
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$120.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:56:20
Se le pide apoyo a cst para ateder el servicio el lunes y queda de acuerdo, se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:56:00
-> Se adjunto el archivo equipo instalado el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:55:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:54:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:48:49
En espera de la foto del equipo de frente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:48:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 202305301080012083 a No. de Factura: 202305301080012083
Se cambio el No. de serie de: SODIMAC a No. de serie: 007705
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:47:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-30 a Fecha de compra: 2023-05-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 202305301080012083
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: SODIMAC
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:47:41
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:46:46
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:46:45
Se recibe llamada del usuario indicando que al intentar registra el numero de whastapp no le aparece, se opta por enviarle un whastapp desde nuestra aplicacion y confirma que lo recibio más tarde enviara las evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:36:06
Se comunica usuario preguntando por el numero de whatsapp, se le brinda el numero y menciona que va a enviar sis evidencias.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 17:30:16
Se comunica usuario ya que se corto la llamada
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:24:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:23:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:23:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:16:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:16:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:16:11
Se cambio latitud: 19.2487611
Se cambio longitud: 99.1841712
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:15:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:15:16