Jaime Ortega

Ticket No. 217928

TT217928 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jaime Ortega
Celular 5568785379 Teléfono Fijo 5558411166
E-mail eddyortega178@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-04 14:58:20 Fecha Cierre 2023-08-08 10:23:56
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 3 19:20:53
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

SE comunica usuario reportando que su calentador no enciende, como que quiere prender pero no enciende, pilas de la marca duracell, se las cambiaron, lleva instalado 6 meses, se suministra de agua de un tinaco, si tiene un techo, si tiene regulador de gas. La falla se presento hace 8 días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3499
Fecha de Compra 2023-01-02 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 052556 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia San Francisco Tlaltenco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Comonfort #12
Referencias Cerca de la Iglesia San Francisco de Asís, rumbo al cerro de Guadalupe
Observaciones
Latitud 19.2924149 Longitud 99.0334031
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-07 20:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Portapilas Dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-07 20:08:00 2023-08-07 21:07:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, nota de compra
Hoja de Servicio CST José Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13 13 26 -4 -$16.00
Hoja de servicio Cables de tarjeta y portapilas quedamos deribado a que el equipo esta en alto y no esta protegido de las corrientes de viento, se encintan cables y deja trabajando equipo provicionalmente, deben solicitar tarjeta y portapilas a planta con costo para garantizar el buen funcionamiento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:23:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:23:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:23:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:23:37
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Portapilas Dañado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:23:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:23:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:22:24
Me comunique con usuario para validar si requiere la refaccion con costo, menciona lo validara por su cuenta, menciona su equipo ya funciona correctamente por el momento, le genero costo de $350, le indico se procede al cierre de reporte, quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 10:22:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:16:08
Validar , el equipo quedo funcinanando lo que comento el usuario y se le indico el cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:16:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 21:54:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cables de tarjeta y portapilas quedamos deribado a que el equipo esta en alto y no esta protegido de las corrientes de viento, se encintan cables y deja trabajando equipo provicionalmente, deben solicitar tarjeta y portapilas a planta con costo para garantizar el buen funcionamiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 21:54:13
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el tema un falso interno del equipo que daban a la pila pero dejo funcionando su calentador, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 21:47:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:38:22
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:38:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 20:08
Sonia Suarez 2023-08-05 20:08:09
Usuario se comunica solicitando que su cita sea el día lunes
Sonia Suarez 2023-08-05 20:07:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-04 18:12:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:37:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:37:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:37:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST José Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13 13 26 -4 -$16.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:36:51
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Jose Cano, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:36:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:28:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-02 a Fecha de compra: 2023-01-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3499
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 052556
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:28:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:27:05
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 16:26:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:06:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:06:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:05:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:04:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:03:52
Se cambio latitud: 19.2924149
Se cambio longitud: 99.0334031
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:03:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:03:03