Orlando Aguilera

Ticket No. 217926

TT217926 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Orlando Aguilera
Celular 5524119991 Teléfono Fijo 5621575749
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-04 14:15:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 0 09:39:57
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica atraves de llamada telefonica ya que reporta que su calentador enciende pero se apaga a los 2 minutos ,
utiliza gas Lp su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-30 Lugar de Compra Tienda San Felipe
No. de Serie 120166 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Alborada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rosa de Castillo#4 lote 10 A
Referencias Sobre Av del metro Ecatepec
Observaciones
Latitud 19.5098038 Longitud 99.0396553
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-12 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 217926 Orden Interna Refacción 616629
Orden Interna 56016095 Falla Real Tarjeta Dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-12 12:00:00 2023-08-12 13:29:59 Alberto Gonzalez
2023-08-06 15:40:00 2023-08-06 16:09:59 Alberto Gonzalez
2023-08-06 20:06:00 2023-08-06 21:05:59 Sonia Suarez
2023-08-05 17:38:00 2023-08-05 18:37:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, número de serie, nota de compra, regulador de gas.
Hoja de Servicio CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 30 30 60 30 $120.00
Hoja de servicio Se detecta chispa continua por discontinuidad de corriente en tarjeta electrónica se solicitará tarjeta en garantía
OS Discontinuidad de corriente en tarjeta electrónica
217926 se acude al domicilio y se remplaza tarjeta de acuerdo a póliza de garantía y se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 16:43:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217926
Orden Interna: 56016095
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 16:43:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217926
Orden Interna: 56016095
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:26:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:39:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:39:28
Se determino que la Falla real Tarjeta dañada se modifico a: Tarjeta Dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:39:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:39:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:38:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217926
Orden Interna: 56016095
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:38:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:38:36
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio, que le cambio la refaccí y su equipo esta funcionando correctamente.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 10:38:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 06:08:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-12 20:11:56
-> Se adjunto el archivo 217926 el cual se describe a continuación: se acude al domicilio y se remplaza tarjeta de acuerdo a póliza de garantía y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-08-12 20:11:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-12 12:00
Alberto Gonzalez 2023-08-12 20:10:41
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-12 20:09:04
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-08-12 20:08:50
se acude al domicilio y se remplaza tarjeta de acuerdo a póliza de garantía y se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-08-12 20:07:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-11 14:26:14
RECIBIDO POR
JAQUELIN ROMERO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 15:47:08
10 - Agosto - 2023

ENTREGADO
14:10 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 15:46:56
Redpack indica que hoy se encuentra en ruta de entrega por lo cual se entrega hoy
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 10:20:54
NO ENTREGADO (PRIMERA VISITA)
19:22 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 08:17:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 10:06:13
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-08 08:12:53
GUIA: 552789519
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-07 16:55:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 15:09:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 13:35:23
Refacción enviada a domicilio de CST Alberto Gonzalez en garantia de refaccion dañada
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 13:35:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217926
Orden Interna: 56016095
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 13:34:19
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:34:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:34:02
Validando las evidencias se autoriza el envio de refaccion a usuario , le aviso y queda de acuerdo,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:33:57
Se detecta chispa continua por discontinuidad de corriente en tarjeta electrónica se solicitará tarjeta en garantía
Alberto Gonzalez 2023-08-06 14:39:41
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-08-06 14:39:10
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Alberto Gonzalez 2023-08-06 14:37:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-06 15:40
Alberto Gonzalez 2023-08-06 14:35:23
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Discontinuidad de corriente en tarjeta electrónica
Alberto Gonzalez 2023-08-06 14:35:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:53:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:53:50
Se determino que la Falla real Tarjeta dañad se modifico a: Tarjeta dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:53:43
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tarjeta dañad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:53:36
Me comunico con la usuaria para confirmar que cst haya acudido, confirma que acudio, determino que la falla es de la tarjeta y que quedo en solicitarla en garantía, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:53:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se detecta chispa continua por discontinuidad de corriente en tarjeta electrónica se solicitará tarjeta en garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:50:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-06 20:06
Sonia Suarez 2023-08-05 20:06:46
Nos comunicamos con el Sr. Orlando para validar la asistencia del técnico indica que no acudió que les envió un mensaje comentando que acudía mañana entre 11 a 1 de la tarde
Sonia Suarez 2023-08-05 20:06:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-04 20:33:12
Se sube video a drive TT217926
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 17:39:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-05 17:38
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 17:38:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 17:38:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 17:37:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 17:37:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-30 a Fecha de compra: 2023-07-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 120166
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 17:37:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30 30 60 30 $120.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 17:36:09
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Alberto Gonzalez, se le brinda la información a usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 17:34:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 17:19:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, nota de compra, regulador de gas.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 17:19:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 14:27:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 14:26:41
Se cambio latitud: 19.5098038
Se cambio longitud: 99.0396553
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 14:25:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 14:24:19
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 14:20:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-04 14:20:32