Jose Elias Tecuateque Nexteco

Ticket No. 217924

TT217924 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Elias Tecuateque Nexteco
Celular 2725720458 Teléfono Fijo 2721791226
E-mail tecuatequejose@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-04 13:46:12 Fecha Cierre 2023-08-07 17:42:53
Tiempo Respuesta 00:03:35 Tiempo Solución 3 03:53:06
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende, no se escucha que haga el chispazo o que quiera prender, pilas nuevas alcalinas duracell, posición de las perillas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-04 Lugar de Compra Inmobiliario
No. de Serie 025391 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Ixhuatlancillo Colonia El Manantial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Sacerdote Jaime No. 27
Referencias Hay una tienda, se llama el manantial
Observaciones
Latitud 19.1320764 Longitud 96.123368516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-08-07 15:42:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-07 15:42:00 2023-08-07 16:41:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, carta de entrega.
Evidencia CST José Manuel Feria Brito KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 46 46 92 62 $248.00
Hoja de Servicio El bolie trabaja correctamente, el problema esta en ka instalación hidráulica de la casa es muy deficiente se le hizo demostración a la espesa del cliente y vio que su boiler trabaja correctamente $350
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: El bolie trabaja correctamente, el problema esta en ka instalación hidráulica de la casa es muy deficiente se le hizo demostración a la espesa del cliente y vio que su boiler trabaja correctamente

$350
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-23 01:42:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:42:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:42:53
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:42:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:42:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:42:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:41:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:41:53
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico. le cobro 350 pesos y le sugirió una presurizadora , se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 17:41:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-04 17:34:16
OK
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-04 17:34:11
Se sube vídeo a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:49:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 15:42
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:42:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:42:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:41:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-04 a Fecha de compra: 2023-07-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 025391
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:41:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:40:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CST José Manuel Feria Brito
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
46 46 92 62 $248.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:39:13
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST José Manuel Feria Brito, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 15:38:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 14:32:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, carta de entrega.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 14:31:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-04 13:52:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-04 13:52:07
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-04 13:51:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-04 13:51:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-08-04 13:51:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-04 13:51:20
Se cambio latitud: 19.1320764
Se cambio longitud: 96.123368516
Sonia Suarez 2023-08-04 13:51:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-04 13:49:47