Jorge Saez

Ticket No. 217902

TT217902 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Saez
Celular 5521386587 Teléfono Fijo 5576808981
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-04 09:39:23 Fecha Cierre 2023-08-04 14:17:54
Tiempo Respuesta 00:03:03 Tiempo Solución 0 04:35:28
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que ayer instalo su equipo y este solto un flamazo fuerte, comenta que su plomero reviso y este determino que falla el termostato.
El el domicilio el usuario usa gas LP de cilidro, comenta que ya confirmo que el equipo sea de gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-07 Lugar de Compra Portales
No. de Serie 0000165842 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Miguel Topilejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nogal entre nogal y callejon joel tepozal #5
Referencias Llegando a topilejo por el hospital, a mano izquierda todo derecho, hasta la tienda cuculita.
Observaciones
Latitud 19.2011124 Longitud 99.187380613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-05 10:41:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-05 10:41:00 2023-08-05 11:40:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, número de serie, nota de compra, regulador de gas
Evidencia CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 45 45 90 60 $240.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 14:17:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 14:17:54
Se determino que la Falla real Flamazo se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 14:17:34
El CTS determino que la falla era: 206 Equipo Quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 14:17:27
Me comunico con usuario se le comenta que se esta utilizando un calentador para un tipo de gas diferente, se le exlicat la diferfencia entre gas LP y Gas Natura y se le recomienda que lo valide con su vendedor y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 14:17:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 14:00:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 14:00:24
INDICARLE AL USUAURIO QUE SU CALENTADOR ES PARA GAS NATURAL,NO LP
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 13:59:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 10:42:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 10:42:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 10:42:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-05 10:41
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 10:41:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
45 45 90 60 $240.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 10:40:48
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Alberto Gonzalez, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 10:39:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 10:32:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-07 a Fecha de compra: 2023-06-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000165842
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 10:31:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, nota de compra, regulador de gas
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 10:31:13
Se comunica usuario comentando que ya envió sus evidencias confirmamos de recibido y en un momento le compartimos el día de su visita.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-04 10:21:33
Se comunica usuario solicitando el num de whatsapp, se le indica y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 09:50:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 09:45:12
Se cambio latitud: 19.2011124
Se cambio longitud: 99.187380613
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 09:44:19
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 09:44:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Flamazo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 09:43:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo Quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 09:43:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 09:42:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 09:42:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 09:42:26