Victor Santiago Abarajan Arias

Ticket No. 217890

TT217890 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Santiago Abarajan Arias
Celular 9211609104 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ventas1src@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material DESARMADOR DE CRUZ DIELECTRICO 1/4 X 4" Tipo Producto
División DESTORNILLADORES Código 618911
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 18:11:35 Fecha Cierre 2023-09-13 21:16:54
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 41 02:59:43
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe WhatsApp de vendedor reportando que el dia de ayer su distribuidor le hicieron la entrega de material en el que el dia de hoy reviso y en un los productos se percato que esta usado y como tal no lo puede vender, pide que se le envie uno en buen estado
El material esta en poder del cliente
Factura SAP 9211718469

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211718469
Fecha de Compra 2023-07-29 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Con distribuidor Remision
Estado VER
Municipio COATZACOALCOS Colonia BENITO JUAREZ NORTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MIGUEL HIDALGO
Referencias Dirección Miguel Hidalgo 2123 -A Benito Juárez Norte Coatzacoalcos Veracruz CP. 96576
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217890 Orden Interna Refacción 618911
Orden Interna 56016145 Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Material con la observacion Esta usado y en la punta tambien se ve descarapelado
Factura IUSA Archivo
Conversación por WhatsApp Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:16:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:16:54
Se determino que la Falla real Rayado se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:16:49
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:16:46
Se genera reporte TT221651 donde se le dara seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-13 21:16:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 13:41:24
No se cuentan con productos en existencia, por indicaciones de Cynthia Rodriguez se debe proceder a realizar nota de crédito. Favor de generar otro ticket para dar seguimiento a este proceso.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 13:41:17
En SAP no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:37:30
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:49:13
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sonia Suarez 2023-09-01 02:48:05
Envio formato con numero de remision para la entrega de producto dañado a cliente por correo : ventas1src@gmail.com
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-31 02:18:14
El suaurio indica que el producto le llego sin estuche por eso se le hizo raro
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 15:03:27
Me comunico con cliente Sr. Victo indica que espera a que haya producto en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-30 15:02:45
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 16:17:57
CDPT indica por correo que no se cuenta con inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-29 07:58:08
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-27 23:56:52
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-26 02:15:52
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-25 03:09:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sonia Suarez 2023-08-24 02:01:08
Se valida en SAP ya cuenta con numero entrega
809634644 el 21.08.2023
Sonia Suarez 2023-08-24 02:01:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217890
Orden Interna: 56016145
Orden interna Refacción/Producto: 618911
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411841
Codigo PT: 618911
Descripcion PT: DESARMADOR DE CRUZ DIELECTRICO 1/4 X 4"
Entrega: 809634644
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-08-24 02:00:22
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-23 08:56:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217890
Orden Interna: 56016145
Orden interna Refacción/Producto: 618911
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411841
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-21 13:22:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 13:40:03
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-09 17:46:46
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 10:12:10
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 14:19:47
Material enviado a sucursal VICTOR SANTIAGO ABRAJAN ARIAS en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 14:19:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217890
Orden Interna: 56016145
Orden interna Refacción/Producto: 618911
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 14:18:59
Centro: B200
División: 063A
Sociedad: A046
Centro beneficio: PC063A035F
Centro de Costos:C063A066F
Raul Hernandez Gil 2023-08-08 13:44:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 11:24:55
Se solicita apoyo a Raul ya que no se cuenta con el centro de costos para generar la OI para el envio de producto
Imelda Garca Cruz 2023-08-08 11:24:44
El CTS determino que la falla era: 235 material surtido erronamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:13:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:13:13
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto , me comunico con usuario y queda de acuerdo cconfirma dirección de envio : MIGUEL HIDALGO 2123 A, BENITO JUAREZ NORTE, COATZACOALCOS, VERACRUZ, C.P. 96576
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:13:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:09:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:37:51
-> Se adjunto el archivo Conversación por WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:37:36
Distribuidor confirma la direccion y el contacto del ticket
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:36:51
Me comunico con distribuidor para confirmar la direccion, suena el numero no me contesta por lo que envio WA para que confirme direccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:30:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 13:42:29
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 13:42:25
Validando las evidencias se autoriza el cambio de producto por producto, me comunico a tienda , trato de comunicarme a tienda para valdiar la direccion de envio pero no contesta solicito apoyo a case.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 13:42:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 11:07:47
SE VALIDA Y ES PRODUCTO POR PRODUCTO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 11:07:33
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 11:07:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-08-07 08:29:01
Por favor validar que sea producto pro producto por favor, ya que fue despues de la entrega
Susana Cruz Miranda 2023-08-07 08:28:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-04 15:42:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-08-04 15:42:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-08-04 15:41:26
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:22:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Rayado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:21:46
Vendedor quedo de acuerdo en que se procediera el cambio fisico para que se le haga la entrega de un producto en buen estado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:20:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:20:18
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:19:57
-> Se adjunto el archivo Material con la observacion el cual se describe a continuación: Esta usado y en la punta tambien se ve descarapelado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:19:45
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 material surtido erronamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:18:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:17:56
Se cambio la direccion del usuario a: Estado VER, Municipio: COATZACOALCOS, Colonia: BENITO JUAREZ NORTE, Referencia: Dirección Miguel Hidalgo 2123 -A Benito Juárez Norte Coatzacoalcos Veracruz CP. 96576.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:17:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:17:11