Raquel Escalona Escobar

Ticket No. 217870

TT217870 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Raquel Escalona Escobar
Celular 5575003909 Teléfono Fijo 6674277565
E-mail raquel@institutolastorressigloXXI.edu.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 16:13:15 Fecha Cierre 2023-08-04 13:19:12
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 0 21:01:06
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que ya no enciende, no hace chispa, la falla se presento el día de antier, lleva instalado aproximadamente 7 meses, apenas le cambio las pilas, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 105300140683
Fecha de Compra 2023-01-05 Lugar de Compra Walmart en linea
No. de Serie 108264 Remision 0
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Real Toledo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Sisante #119
Referencias Plaza la explanada hasta el fondo, privada con reja negra, casa de color durazno
Observaciones
Latitud 20.0345115 Longitud 98.8158733
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-08-04 17:19:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-04 17:19:00 2023-08-04 18:18:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita técnica Heliodoro Manila NO SE PAGA KILOMETRAJE
hoja de servicio Se le marco para agendar visita pero menciono el cliente que ya lo soluciono el problema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 13:19:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 13:19:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 13:19:04
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 13:18:51
Me comunico con el usuario, confirma que ya quedo el problema de su equipo, se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 13:18:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 13:13:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 13:13:32
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le marco para agendar visita pero menciono el cliente que ya lo soluciono el problema
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 13:13:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:38:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-28 a Fecha de compra: 2023-01-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TT217874 a No. de Factura: 105300140683
Se cambio el No. de serie de: 108264 a No. de serie: 108264
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:38:29
Viene adjunta la captura de compra completa, en una viene la fecha de adquisicion y en otra la descripcion del producto reportando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:37:46
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: Heliodoro Manila

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-03 17:26:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Sonia Suarez 2023-08-03 17:25:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-03 17:20:51
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-03 17:20:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-03 17:20:35
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ESMERALDA MONTOYA

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-03 17:20:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 17:19
Sonia Suarez 2023-08-03 17:19:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Emeralda Montoya
Sonia Suarez 2023-08-03 17:19:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-03 17:11:20
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-08-03 17:11:11
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-03 17:10:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-28 a Fecha de compra: 2022-12-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TT217874
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 108264
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-08-03 17:09:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket
Sonia Suarez 2023-08-03 17:08:27
Se comunica usuaria solicitando el numero de WhatsApp para enviar sus evidencias ya que no le aparece, le enviamos mensaje y queda de reenviar sus evidencias
Sonia Suarez 2023-08-03 16:32:38
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 16:22:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 16:21:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 16:21:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 16:19:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 16:18:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 16:18:41
Se cambio latitud: 20.0345115
Se cambio longitud: 98.8158733
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 16:18:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 16:18:06