Leonardo Cardenas

Ticket No. 217860

TT217860 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Leonardo Cardenas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4426227590
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 15:27:52 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 0 08:27:46
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

SE comunica usuario reportando que su calentador no enciende, la falla se presento al momento de la instalacion se instalo hace 3 días. se suministra de agua de tinaco con una base de 2.50 m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 7975
Fecha de Compra 2023-07-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie N0045160 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Lomas de Casa Blanca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 33 2145 esquina andador 11
Referencias En una purificadora
Observaciones
Latitud 20.5671531 Longitud 100.4027502
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-08-05 22:38:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217860 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016222 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 356
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-05 22:38:00 2023-08-05 23:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-07 22:38:00 2023-08-07 23:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
FORMATO DE VISITA TOTAL $56.00
Hoja de Servicio Baterías bajas. Calentador no apto para el domicilio, no cuneta con la altura del tinaco para que funcione el calentador se recomienda calentador de rápida recuperación.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 16:01:18
Se agrego Orden de Compra : 56016222
Se agrego Monto: 356.
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 16:01:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217860
Orden Interna: 56016222
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 16:00:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:08:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-08-05 19:19:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-05 19:19:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Sonia Suarez 2023-08-05 19:19:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-08-05 19:19:29
Nos comunicamos con el Sr. Leonardo para validar la visita del técnico indica que si acudió, no le cobró por la visita y le comento que las baterías están bajas, y que la altura del tinaco no esta a la altura correcta, le indicamos el cierre del reporte, queda de acuerdo, se aplica la encuesta de satisfacción.
Sonia Suarez 2023-08-05 19:19:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-05 14:21:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-05 14:21:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Baterías bajas. Calentador no apto para el domicilio, no cuneta con la altura del tinaco para que funcione el calentador se recomienda calentador de rápida recuperación.
Sonia Suarez 2023-08-05 14:21:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:38:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:38:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-05 22:38
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:38:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 22:38
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:38:04
Se le pide apoyo a cst para atender el servicio el sabado, se le avisa al usuaro que quedo agendado en un lapso de 24 a 48
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:35:37
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: TOTAL
$56.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:35:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Chavez Vargas cambio a: Plomeria Don Manuel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:34:26
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-27 a Fecha de compra: 2023-07-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 7975
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N0045160
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:32:21
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:32:02
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 15:36:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 15:35:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 15:35:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 15:35:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 15:35:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 15:34:22
Se cambio latitud: 20.5671531
Se cambio longitud: 100.4027502
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 15:33:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 15:32:14