Mario Eria

Ticket No. 217853

TT217853 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Eria
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 5568008548
E-mail erian43@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material REG 201PCC1 G.LP 2V BP 5003 TIPNTLTC Tipo Producto
División REGULADORES P/ GAS BARO Código 267370
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 14:42:14 Fecha Cierre 2023-10-06 13:41:45
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 63 22:56:31
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que compro un regulador en Mercado Libre, y empezó a presentar fuga de los tornillos inmediatamente que lo compararon, recientemente lo ocuparon.
Numero de pedido: 2000005659271556
Fecha de compra 15/05/2023

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2000005659271556
Fecha de Compra 2023-05-15 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Tlazala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Pirules No. 3
Referencias Enfrente de una panadería
Observaciones
Latitud 19.380525 Longitud 98.948634416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket y producto
Guia de devolucion 773133457650
Evidencia Oscar Maldonado confirma por correo que ya recibió la guía.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:41:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:41:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CDPT para identificacin
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:41:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:41:18
Me comunico con usuiario cofirma que recibio el regulador enviado en garantia ayer, se le idica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-06 13:41:00
Oscar me responde el correo indicando que "Se está mandando el dia de hoy no había en existencia para hacer el cambio"
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-03 15:57:04
Valido guia y sigue igual, por lo que pregnto por coerreo a Oscar cuando se envia o si hace falñta algo, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-02 18:18:27
Valñidop en FEDEX y aun no sale de Pasteje el envio, pido a Oscar mamldonado nos oindique cuando se enviara el material
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-29 17:16:06
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Envio de producto por guia VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-26 11:41:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 11:56:24
Envio guia a Oscar Maldonado para el envio del regulador al usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 11:56:11
La guia no ha salido de IUSA sigue en el mismo estatus, lo valido con Oscar Maldonado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-25 11:47:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Rastreo de envio VL
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 11:03:31
Andrea comparte la guia de envio al usuario es 7733 8419 5568
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 11:02:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:32:27
Karen solicita el formato para enviar el producto, favor de proporcionarlo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-12 00:32:16
Se envía correo a Karen solicitando continuar con el proceso para la atención de la garantía, debido a que Oscar Maldonado confirma que ya esta el equipo en CDPT.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 22:26:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Oscar Maldonado confirma por correo que ya recibió la guía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-08 22:21:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:01:49
Se revisa y en FEDEX la guai aparece que ya fue entregado en IUSA, se le pide apoyo a ventas en Linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-03 07:01:40
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 09:27:46
Me comunico con cliente para informarle que debe de enviar el plroducto dañado con la guia pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 09:27:37
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 773133457650
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 09:22:48
Karen comenta por correo: Andy nos apoyas con la guia por favor.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 09:18:19
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: En espera de guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 10:21:38
Case,
Me apoyan con el formato de devolución de producto. comparto datos para la guia de devolucion a ciente por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 10:21:31
Oscar comenta por correo: Es correcto , se regresa el regulador.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 09:26:59
Karen Castellanos comenta por correo: Buenos días Oscar,
En este caso como el producto tiene una fuga ¿es necesario que regrese el producto dañado?
Quedo atenta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 09:22:01
Solicito apoyo a Karen por correo para que se le cambie el producto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:22:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:21:21
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indicando que compro un regulador en Mercado Libre, y empezó a presentar fuga de los tornillos inmediatamente que lo compararon, recientemente lo ocuparon.
Numero de pedido: 2000005659271556
Fecha de compra 15/05/2023.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 19:01:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-15 a Fecha de compra: 2023-05-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000005659271556
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 19:00:40
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-03 15:24:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Sonia Suarez 2023-08-03 15:24:39
Se envía correo a Karen de Ventas en Linea
Sonia Suarez 2023-08-03 15:24:22
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-08-03 15:22:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket y producto
Sonia Suarez 2023-08-03 15:21:41
Se comunica usuario preguntando por el numero para mandar sus evidencias se lo reiteramos y comenta que las va a enviar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 14:56:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-03 14:47:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-03 14:47:09
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia
Sonia Suarez 2023-08-03 14:47:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-08-03 14:46:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Sonia Suarez 2023-08-03 14:46:23
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-03 14:46:15
Se cambio latitud: 19.380525
Se cambio longitud: 98.948634416
Sonia Suarez 2023-08-03 14:45:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-03 14:45:14