Miguel Angel Altamirano

Ticket No. 217856

TT217856 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Altamirano
Celular 7771257305 Teléfono Fijo 7773108494
E-mail miguelaltamirano2023@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 15:12:31 Fecha Cierre 2023-08-06 11:15:40
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 2 19:57:48
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario solicitando un servicio con costo reporta que su equipo enciende y a los 2 minutos se vuelve a apagar, utiliza pilas duracell, y su suministro de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-27 Lugar de Compra Pizos y Azulejos Temixco
No. de Serie N047852 Remision
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia Alta Palmira
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo lopez Mateos
Referencias Edificios color amarillo
Observaciones
Latitud 18.8723635 Longitud 99.2777648
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-08-03 17:10:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones NO PRESENTO FALLA Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-03 17:10:00 2023-08-03 17:39:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-08-04 15:51:00 2023-08-04 16:50:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo, numero de serie
Hoja de Servicio CST Jose Andres Medina KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 12 12 24 -6 -$24.00
Orden de servicio Se revisa boiler, funcionando correctamente, solo falta presion en linea de agua, se le recomienda a cliente colocar la bomba presurizadora
WA a usuario notificándole el cierre del reporte captura
TT217856 SE RECOMIENSA COLOCACION DE BOMBA PARA DAR PRESION AL AGUA
TT217856 SE RECOMIENDA COLOCAR BONBA DE AGUA PARA DAR PRESION AL GAUA, EQUIPO TRABAJA BIEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 11:15:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 11:15:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 11:15:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 11:15:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 11:15:17
-> Se adjunto el archivo WA a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 11:14:58
El usuario indica que ya arreglo el problema por el mismo. Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 11:13:53
Intento contactar al usuario para validar si se le hizo la videolllamada pero no contesta. Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:42:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 10:15:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-03 19:24:04
-> Se adjunto el archivo TT217856 el cual se describe a continuación: SE RECOMIENDA COLOCAR BONBA DE AGUA PARA DAR PRESION AL GAUA, EQUIPO TRABAJA BIEN
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-03 19:23:54
-> Se adjunto el archivo TT217856 el cual se describe a continuación: SE RECOMIENSA COLOCACION DE BOMBA PARA DAR PRESION AL AGUA
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-03 19:23:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 17:10
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-03 19:22:45
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-03 19:22:29
SE REVISA BOILER, ESTABA TRABAJANDO CORRECTAMENTE. SOLO FALTA PRESION EN AGU, SE RECOMIENDA UNA BOMBA
Jose Andres Medina Delgado 2023-08-03 19:21:22
OK
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 19:15:20
Me comunico con usuario y pide que acuda otro tecnico a revisar , mañana hara una prueba y se hara videollamada de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-03 18:18:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:51:24
Se le pide apoyo a CST para evaluar si se puede enviar a el cst de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:51:16
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst si acudio pero no quedo satisfecho con el servicio ya que solo le quito una manguera y le dijo que es la presión de agua, antes había acudido otro tecnico que abrió el equipo y detecto que internamente tenia una rejilla tapada y asi quedo.
El usuario solicita una segunda revisión o asesoria ya que quedo muy insatisfecho con la revisión.
Le pido nos permita revisar si se puede enviar al tecnico de nuevo o brindarle una asesoria, el usuario no esta disponible ahorita para la asesoria.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:50:53
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa boiler, funcionando correctamente, solo falta presion en linea de agua, se le recomienda a cliente colocar la bomba presurizadora
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:45:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:54:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:52:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:51:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 15:51
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:51:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Andres Medina
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
12 12 24 -6 -$24.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:39:11
Se agenda vista tecnica para el día de mañana con CST Jose Andres Medina, se le informa al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:37:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:21:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo, numero de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:21:05
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:20:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:19:53
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:19:46
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:18:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:18:44
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:18:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:18:29
Se cambio latitud: 18.8723635
Se cambio longitud: 99.2777648
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:18:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:17:52