Fanny Arratia

Ticket No. 217841

TT217841 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Fanny Arratia
Celular 5590926851 Teléfono Fijo 5515647911
E-mail pasTejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 13:22:14 Fecha Cierre 2023-08-05 19:28:32
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 2 06:04:09
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que desea cotizar un servicio para la instalación de un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT y quitar el anterior

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-03 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Colinas del Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Rio Panuco 29 A
Referencias Entrando por el tanque
Observaciones
Latitud 19.5316721 Longitud 99.416208311
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-05 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-05 18:30:00 2023-08-05 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-04 16:25:00 2023-08-04 17:24:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador
Formato visita técnica ALBERTO GONZALEZ NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de Servicio Se realiza instalación de equipo y presurizador, se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-08-05 19:28:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-05 19:28:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-08-05 19:28:24
Nos comunicamos con la Sra. Fanny nos indica que el técnico acudió, cobró lo acordado y dejo el equipo funcionando.

Se le indica el cierre del reporte, se ponen disposición lineas de contacto, queda de acuerdo, se realiza encuesta de satisfacción.
Sonia Suarez 2023-08-05 19:28:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-05 19:25:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-05 19:25:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalación de equipo y presurizador, se deja funcionando
Sonia Suarez 2023-08-05 19:24:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 17:02:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-05 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 17:02:19
Me comunico con usuaria comenta que se reagendo la visita con el tecnico para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 17:02:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:29:36
OK
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 18:27:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-03 16:26:36
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-03 16:26:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-03 16:26:11
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALBERTO GONZALEZ

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-03 16:26:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 16:25
Sonia Suarez 2023-08-03 16:25:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-08-03 16:25:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-03 13:33:22
Nos comunicamos con tecnico Alberto Gonzalez para cotizar el costo pero no contesta se envía Whats en espera de respuesta para confirmar precio con usuario y verificar si desea el servicio.
Sonia Suarez 2023-08-03 13:33:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-03 13:32:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Sonia Suarez 2023-08-03 13:31:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-03 13:30:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Sonia Suarez 2023-08-03 13:30:50
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-03 13:30:43
Se cambio latitud: 19.5316721
Se cambio longitud: 99.416208311
Sonia Suarez 2023-08-03 13:30:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-03 13:24:23