Jose Ines Maldonado Estrada

Ticket No. 217840

TT217840 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Ines Maldonado Estrada
Celular 6142304924 Teléfono Fijo 6145510068
E-mail gelasalas45@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 13:07:17 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 0 10:46:53
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador presenta fuga desde el día de ayer de la parte interior del calentador, el calentador esta instalado desde marzo no se le ha realizado mantenimiento, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura V160100
Fecha de Compra 2022-03-24 Lugar de Compra Ferretería Gama
No. de Serie 0000161289 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia 20 Aniversario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle CDP #100 Esquina con Ruben Jaramillo
Referencias La termoelectrica y Zona Norte 20 Aniversario
Observaciones
Latitud 28.7284988 Longitud 106.144018716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-08-05 15:36:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-05 15:36:00 2023-08-05 16:35:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita técnica JOSE ALONSO CARO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Fuga de agua en tanque, retiraron proteccion anodo y colocaron valvula de alivio, cliente me entrega el anodo y lo coloc en su lugar $200 Para mí no entra en garantía pero ustedes determinen
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 12:39:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:10:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:10:16
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:10:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:09:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:09:37
Me comunico con usuario se le explica que no entra la garantía, comenta que acudio el tecnico y le cobro 200 pesos, se le indica que no procede la garantía por mala instalacion por la valvula de alivio, usuario se molesta y cuelga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 21:09:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:17:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:17:09
Se recibe whatsapp de EC Ernesto mencionando y ni lo aceptara, la mala instalación es muy clara yo les digo para que no los afecte porque el ticket esta abierto, indicarle dictamen de CST a usuario en caso de no estar de acuerdo solicitar apoyo a EC Ernesto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:17:01
Se comunica usuario solicitando informacion sobre el estatus de su reporte, se le comenta que no entra en garantía por mala instalacion. Se le comenta que a usuario pero este no esta deacuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-09 11:43:45
No entra en garanbtia por mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 15:39:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 15:36:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 15:36:10
Me comunico con usuario pero cuelga la llamada, se manda a validar con EC Hugo se le pide apoyo de como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 15:35:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 11:44:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en tanque, retiraron proteccion anodo y colocaron valvula de alivio, cliente me entrega el anodo y lo coloc en su lugar $200

Para mí no entra en garantía pero ustedes determinen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 11:44:15
Se comunica usuario preguntando por el día de su visita tecnica, ya que estaba agendada para el día sábado, intentamos comunicarnos con CST pero no toma llamada, usuario comenta que si no acude el tecnico se va a volver a comunicar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-07 15:52:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-08-05 19:56:35
Solicitamos apoyo a EC
Sonia Suarez 2023-08-05 19:56:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-08-05 19:55:27
Nos comunicamos con el Sr. Jose, responde su esposa indica que el técnico no acudió al domicilio, ni se comunico con ellos.
Sonia Suarez 2023-08-05 19:54:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-05 19:52:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-05 19:51:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-04 17:38:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-04 15:38:04
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-04 15:37:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-08-04 15:37:41
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE ALONSO CARO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-04 15:37:25
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE ALONSO CARO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-04 15:37:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-05 15:36
Sonia Suarez 2023-08-04 15:36:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Sonia Suarez 2023-08-04 15:36:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-04 15:19:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-03-24 a Fecha de compra: 2022-03-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: V160100
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000161289
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-08-04 15:19:49
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-08-04 15:17:12
Se comunica usuaria indicando que ya envío sus evidencias al Whats se verifica y no se cuentan con ellas, se le envía mensaje y reenvía evidencias se solicita vídeo de la fuga menciona que el calentador no esta instalado y que no puede tomar el video, se le indica que si no tiene el calentador instalado no se puede aplicar la garantía menciona que tira mucha agua y que no lo va a conectar hasta que vaya el técnico ya que le cobran por instalarlo, le indicamos que el tecnico tendrá que encontrar el calentador instalado de otro modo se le cobrara por la visita y no revisara el calentador.
Sonia Suarez 2023-08-04 14:28:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-08-03 13:15:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-03 13:15:34
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-08-03 13:15:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-03 13:14:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Sonia Suarez 2023-08-03 13:14:20
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-03 13:14:08
Se cambio latitud: 28.7284988
Se cambio longitud: 106.144018716
Sonia Suarez 2023-08-03 13:13:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-03 13:13:07