Mauricio Muciño García

Ticket No. 217823

TT217823 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Muciño García
Celular 5554047575 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail mauriciomucinog@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 10:42:43 Fecha Cierre 2023-08-15 13:43:16
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 12 02:57:38
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitando SERVICIO CON COSTO para la instalación de su calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 000036861
Fecha de Compra 2023-06-01 Lugar de Compra TIENDA IUSA.COM
No. de Serie 0000014697 Remision 0
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia El Mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida El Mirador de Queretaro No. 5 Interior 30
Referencias Al lado de la Calle el mirador de las ranas Fraccionamiento dos deseos enfrente de un parque
Observaciones
Latitud 20.60493 Longitud 100.437781817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-08-07 11:02:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 850
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Servicio de instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real 206 Servicio de instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-07 11:02:00 2023-08-07 12:01:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador
Formato visita técnica PLOMERIA DON MANUEL NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Perilla de termostato descalibrada, se cambia perilla, 850
Numero de serie y captura de compra tienda IUSA Fotos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:43:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:43:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:43:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:42:51
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: 206 Servicio de instalacion
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:42:41
Se le esta dando seguimiento con el reporte TT218594
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:42:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 850
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:41:46
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Servicio de instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-15 13:41:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 09:49:59
Se solicita apoyo a case para que se habara un nuevo reporte indicando que cst esta solicitando la perilla de termostato referenta a este reporte .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 09:49:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:43:48
CST Pide perilla de termostato en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:43:42
CST nO pide nada, cambio la perilla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 13:41:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 13:34:24
Solicito apoyo a EC Hugo para que le cst indique que es lo que requiere para atencion al usuario y una vez que lo envie abrir reporte nuevo para la refaccion si la solicita.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 13:34:11
Se determino que la Falla real Instalación se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:29:25
El CTS determino que la falla era: Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:29:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:29:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:29:00
Validando las evidenciase se procede a enviar termostato a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:28:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 20:46:32
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 20:46:02
-> Se adjunto el archivo Numero de serie y captura de compra tienda IUSA el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 20:45:54
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-01 a Fecha de compra: 2023-06-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 000036861
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000014697
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 20:44:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 20:42:43
El cliente envio las evidencias ayer por whatsapp, falta la factura IUSA,
:::::::Favor de dejarlo en Validación para cierre mientras se espera la evidencia y generar el reporte nuevo de garantías para atender el problema del termostato:::::
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 12:23:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 06:54:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 14:48:50
Me comunico con el usuario y me confirma que el cst acudio pero tiene un problema, el termostato no esta funcionando, le comento el cst que lo pedirá en garantía.

Se le explica que para un servicio o envió de refacción en garantía es necesario tener su comprobante de compra, comenta que lo va a revisa y nos los comparte más tarde.
Generar el reporte en garantía y agregar la hoja de servicio cuando se tenga la documentación para garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 13:49:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 13:38:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 13:38:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Perilla de termostato descalibrada, se cambia perilla, 850
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-07 13:38:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 12:22:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-03 11:03:19
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-03 11:03:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-03 11:03:01
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-03 11:02:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 11:02
Sonia Suarez 2023-08-03 11:02:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2023-08-03 11:02:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-03 10:55:53
Intentamos comunicarnos con CST pero no toma llamadas, se envía Whats
Sonia Suarez 2023-08-03 10:55:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-03 10:54:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador
Sonia Suarez 2023-08-03 10:53:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-03 10:53:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalación
Sonia Suarez 2023-08-03 10:53:16
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-03 10:53:07
Se cambio latitud: 20.60493
Se cambio longitud: 100.437781817
Sonia Suarez 2023-08-03 10:46:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-03 10:45:38