Sergio Santillan

Ticket No. 217825

TT217825 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Santillan
Celular 5580194742 Teléfono Fijo 5528412967
E-mail sesantillanv@sodimac.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 11:30:14 Fecha Cierre 2023-08-05 12:35:36
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 2 00:58:08
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Erendira Marisol Ruiz, solicitando la garantía de 1 pz de CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, SKU: 616630, el motivo es porque, no enciende.
Sucursal Arboledas con dirección:
Blvd. Manuel Ávila Camacho 4001, Centro Industrial Tlalnepantla, 54030, Tlalnepantla de Baz, Méx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-17 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado MEX
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Blvd. Manuel Ávila Camacho 4001, Centro Indu
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.5479652 Longitud 99.2197018
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo Recibido
Evidencia Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte nuevo para continuar con el proceso de atención. Adjunto la evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 12:35:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 12:35:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 12:35:30
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 12:35:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 12:35:18
Se valida whatsapp, correo y no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia correo solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 12:35:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 12:33:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte nuevo para continuar con el proceso de atención.
Adjunto la evidencia.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 12:00:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 12:13:35
******* Modificar fecha********
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 12:00:31
Se le comparte su número de reporte y se le solicitan las evidencias correspondientes.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 12:00:00
Se cambio la direccion del usuario a: Estado MEX, Municipio: Tlalnepantla de Baz, Colonia: Blvd. Manuel Ávila Camacho 4001, Centro Industrial, Referencia: Con Distribuidor.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 11:58:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 11:39:13
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 11:38:54
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 11:38:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 11:38:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 11:37:59
Se cambio latitud: 19.5479652
Se cambio longitud: 99.2197018
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 11:37:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 11:37:28