Melisa Teodocio

Ticket No. 217824

TT217824 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Melisa Teodocio
Celular 7776237517 Teléfono Fijo 7771078650
E-mail meliisa.keyra96@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 10:47:57 Fecha Cierre 2023-08-04 12:52:49
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 1 02:00:58
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende. La falla se presento al momento de la instalacion hace 3 días. Se suministra de agua de tinaco con base de 2 m. cuanta con válvula de gas. pilas nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Santa Mar�a Ahuacatitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fresno 13
Referencias a una calla del Club Santa María,
Observaciones
Latitud 18.9815706 Longitud 99.2688073
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-08-04 12:35:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-04 12:35:00 2023-08-04 13:34:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta nota de compra, calentador completo y numero de serie
Evidencia se adjunta hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL Andres Medina 19.7 19.7 39.4 9.4 $24.25
hoja de servicio Se procede a revisar el equipo encontrando falta de presion en el agua, el tinaco se encuentra cerca del equipo $300 se realizo pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 12:52:49
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 12:52:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 12:52:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 12:52:28
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 12:52:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 12:52:11
Me comunico con la usuaria y me confirma que cst fue a la visita, detecto la falla en la presion en la instalación por lo que no porcedio garantía.
Se le recomienda seguir las instrucciones del cst y si asi el equipo sigue fallando, quedamos a sus ordenes.
Se le cobro 300 por la visita.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 12:51:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 12:28:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 12:28:34
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se procede a revisar el equipo encontrando falta de presion en el agua, el tinaco se encuentra cerca del equipo
$300 se realizo pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-04 12:28:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 12:21:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 12:35
Perla Velazquez Marinez 2023-08-03 11:35:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-03 11:35:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-03 11:35:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL Andres Medina
19.7 19.7 39.4 9.4 $24.25
Perla Velazquez Marinez 2023-08-03 11:34:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Perla Velazquez Marinez 2023-08-03 11:21:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, calentador completo y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-08-03 11:13:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 10:54:52
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 10:54:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 10:54:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 10:53:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 10:53:16
Se determino que la Falla real No encendido se modifico a: No enciende
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 10:53:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No encendido
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 10:52:52
Se cambio latitud: 18.9815706
Se cambio longitud: 99.2688073
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 10:52:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 10:51:51