Evangelina Leticia Sanches Rodroguez

Ticket No. 217813

TT217813 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Evangelina Leticia Sanches Rodroguez
Celular 4731480612 Teléfono Fijo 4731340110
E-mail tletiy7@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 09:45:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 0 14:12:50
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria reporta su calentador, comenta que lleva alguno días batallando para encenderlo hasta, tienen que dejar presionado por bastante tiempo el botón del piloto para poder encenderlo, esta falla sucedio desde mayo.
No se le ha dado mantenimiento porque el equipo se compro en marzo. NO saca humo ni ollin, el equipo usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 32639
Fecha de Compra 2023-03-17 Lugar de Compra Ferreteria y tlapaleria el martillito
No. de Serie 0000040618 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Guanajuato Colonia Guanajuato Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Callejon Guadalupe I
Referencias Escuela de natación delfines de guanajuatop
Observaciones
Latitud 21.0158085 Longitud 101.29389414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2023-08-31 16:30:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217813 Orden Interna Refacción 498570, 205999
Orden Interna 58011857 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1338
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-31 16:30:00 2023-08-31 17:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-18 18:00:00 2023-08-18 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-09 14:30:00 2023-08-09 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-08 12:46:00 2023-08-08 13:15:59 Mariel Castaeda Soto
2023-08-04 10:16:00 2023-08-04 11:15:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencia
Hoja de Servicio CST Sergio Torres Bonilla KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 52.3 52.3 104.6 74.6 $298.40
Formato de visita Marco Antonio Montes se pagan $344
Evidencia Chequeo de calentador de paso no funciona onitrol de chispa , no funciona el termo pack Se solicita refacciones de unitrol y termopack con chispa
Factura correcta Evidencia
Hoja de servicio Cambio de unitrol y Termopar
Evidencias CST envio OS en tiemnpo y forma
Seguimientos
Se actualiza OI para el pago de CST
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 17:58:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:15:16
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1338.
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:15:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217813
Orden Interna: 58011857
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-07 09:14:49
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 11:58:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CST envio OS en tiemnpo y forma
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 11:58:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de unitrol y Termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 11:57:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 08:26:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 08:26:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 08:26:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 08:25:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217813
Orden Interna: 58011857
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 08:25:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 08:24:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 08:23:48
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico si acudio y le dejo funcionando correctamente, se llego las refacciones dañadas. no le cobro, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-01 08:23:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:21:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 12:16:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 16:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 12:15:39
CST Marco indica quwe reciboio refaciones y el jueves acude al seervicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 12:15:26
Me comunico con CST Marco Antonio Montes de Oca pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 08:38:37
Pido a CST Marco Montes nos aconfirme recibio refaciones, pendiente de fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-29 18:41:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 09:05:58
RECIBIDO POR
JOSEFINA HERNANDEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 09:05:50
28 - Agosto - 2023

ENTREGADO
11:52 LEON, GUANAJUATO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 09:05:40
ENTREGA MÁXIMA
28 - Agosto - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-28 08:20:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-25 16:07:41
GUIA: 552882425
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-25 09:27:54
Brenda comenta por corrreo: Buenos días pueden pasar por ellos

Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-24 14:35:35
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-24 08:17:34
Usuaria comenta que no a acudido de nuevo el tecnico
Perla Velazquez Marinez 2023-08-23 21:15:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 16:01:19
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 16:00:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 16:00:20
Refacciones enviadas a domicilio de cst MARCO ANTONIO MONTES DE OCA para cambio a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 16:00:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217813
Orden Interna: 58011857
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 15:59:43
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 13:54:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 13:54:38
Se procede al envio de refacciones a usuario termostato y termopar . Le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-23 13:54:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-23 06:57:45
-> Se adjunto el archivo Factura correcta el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-23 06:57:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 16:34:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 16:31:22
Me comunico con usuario para solicitar comparta su factura ya que no coincide con el equipo, menciona que la comparte el día de mañana
Imelda Garca Cruz 2023-08-22 16:31:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 11:25:52
Por favor validar las fotos del equipo no corresponden al- que indica la factura es diferente litraje
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 11:25:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 19:05:41
Se valida y el equipo si es de rápida recuperación tal como lo marca la factura
Imelda Garca Cruz 2023-08-21 19:05:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 16:22:37
Se solicita apoyo a case ya que el equipo no coincide con el indicado en la factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 16:22:33
Enviar termostato y termopar a CST Marco en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 08:41:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 06:09:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Chequeo de calentador de paso no funciona onitrol de chispa , no funciona el termo pack
Se solicita refacciones de unitrol y termopack con chispa
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 06:08:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marco Antonio Montes se pagan $344
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 17:16:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 17:13:17
CST Marco comneta que pouede atendelo el viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 17:13:06
Se validara asistencia de CST Marco Antonio Montes de Oca a este servicio ya que Sergio Torres no ha acudido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 17:03:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 20:55:15
Me comunico con usuaria comenta que aun no acude, se le reiteran las policas de garantia y usuaria queda de acuerdo comenta que esta segura que es problema del calentador, se le pide apoyo nuevamente a EC Hugo ya que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 20:55:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:46:12
Hablar con usuaria e indicar politoicas de garantia, si no aplica tiene que pagar visita, no se porque me lo pasan a mi, son politicas de garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:46:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 13:33:33
Se comunica usuaria comenta que el tecnico no a acudido a su domicilio. el tecnico le comenta que le va a cobrar $850 si no es problema del calentador.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-10 12:31:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-09 20:59:00
Se comunica usuaria comenta que el CST le comenta que le va a cobrar $850 si no es problema del calentador. Usuaria comenta que espera al tecnico el día de mañana.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 16:42:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-09 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 13:46:00
CST indica que llamo con usuaria y que indico que no iba a pagar nada, CST Sergio comenta que no tiene para viaticos para ir a Guanajuato, validara si puede acudir.
Buscare CST en Guanajuato para que acuda al servicio
CST Sergio indica que tratarra de ir hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 13:45:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 18:11:59
Se comunica usuario solicitando informacion sobre las políticas de garantía. se le cometa que su garantía solo cubre solo defectos de fabrica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 18:07:03
Se comunica usuario menciona que le digamos al CST se comunique ya con ella para el servicio el dia de hoy ya que menciona que esta desesperada en la espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-07 14:29:24
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su visita tecnica, me comunico con el tecnico comenta que el día de mañana acude , se le comenta usuario y queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 12:58:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 12:46
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 12:47:05
Recuerdden que CST Sergio esta en Leon, hay que validar ciuando lo puede atender esta a una hora y media
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 17:47:41
Se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 17:39:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 17:39:17
Me comunico con usauria comenta que no acudido el tecnico, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 17:39:04
Se comunica usuaria, para validar que su tecnica esta agendada, le confirmamos y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 15:03:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 10:46:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 10:16
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 10:16:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Sergio Torres Bonilla
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
52.3 52.3 104.6 74.6 $298.40
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 10:16:09
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST Sergio Torres Bonilla, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-03 10:14:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 09:55:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 09:55:02
Se solicita apoyo a Lizz para agendar visita.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 09:54:54
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 09:53:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 09:48:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 09:47:57
Se cambio latitud: 21.0158085
Se cambio longitud: 101.29389414
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 09:47:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 09:47:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 09:47:10