Marcos Torres

Ticket No. 217815

TT217815 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos Torres
Celular 9991602337 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail marcos@estudiosantarita.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-03 10:06:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 0 13:50:54
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador esta presenta fuga en el termotanque, la fuga se presento desde hace unos meses, lo instalo en diciembre, no le ha realizado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AFX666077
Fecha de Compra 2022-10-05 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia M�rida Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 53 #593 B
Referencias Casa 463, es una casa verde, fachada con piedra expuesta
Observaciones
Latitud 20.9688824 Longitud 89.669632713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-08-31 18:50:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217815 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58011780 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-31 18:50:00 2023-08-31 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-30 16:00:00 2023-08-30 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-24 19:00:00 2023-08-24 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-04 10:23:00 2023-08-04 11:22:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Equipo instalado Evidencia
Formato visita técnica ALEJANDRO OJEDA NO SE PAGA KILOMETRAJE
HOJA DE SERVICIO Equipo con fuga en la conexiones, se requiere cambio de equipo por garantia
hoja de servicio Equipo con fuga en las conexiones, se requiere cambio fisico por garantia
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp enviado 31 Agosto
Hoja de servicio Se realiza instalacion de calentador por garantía
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217815
Orden Interna: 58011780
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409577
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PANEL
Entrega: 809615156
Orden de transporte : 0000495659
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:16:56
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:10:49
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:10:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217815
Orden Interna: 58011780
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409577
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PANEL
Entrega: 809615156
Orden de transporte : 0000495659
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-09-15 19:10:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:46:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:46:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:44:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:44:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217815
Orden Interna: 58011780
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409577
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PANEL
Entrega: 809615156
Orden de transporte : 0000495659
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:44:10
Usuaria comenta que se le realizo el cambio y quedo funcionando y el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:43:21
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-02 13:41:51
Intento contactar al usuario para confirmar que se le haya hecho el cambio de equipo pero no toma llamada, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-01 15:48:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza instalacion de calentador por garantía
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-01 09:41:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-31 17:21:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:48:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-31 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:48:21
Usuario comenta que se reagendo para el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:48:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp enviado 31 Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:45:57
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-31 13:45:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:15:12
Intento contactar al usuario para confirmar el cambio de equipo pero no toma llamada, porcedo a enviar whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 21:15:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-30 19:38:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 12:13:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-30 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 12:13:20
CST Ojeda indica que hoya acuidde al cedis y lo cambia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 12:13:10
Pido a CST Ojeda pase a recoger equipo solar al cedios de Merida, en espera de fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-29 18:37:46
CST Ojeda comenta que va a checar bien con el cliente el día de la instalación ya que está ubicada en una zona complicada para la descarga. En espera de que confirme el cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 15:31:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 15:22:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 15:22:08
La hoja de servicio que se registro es del primer servicio, no tiene que ver con la segunda visita.
La usuaria cometna que el CST no acudio para hacer el cambio del equipo, se le pide apoyo a CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-25 15:22:04
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 13:52:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 13:52:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 13:50:37
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con fuga en las conexiones, se requiere cambio fisico por garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 13:50:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 13:40:51
Intento contactar al cliente para confirmar que se le haya echo el cambio de equipo pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 21:13:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 21:12:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 20:10:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 18:35:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 18:35:43
Le aviso a CST que el equipo ya esta en el cedis, acudira mañana para instalar jueves
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 18:35:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 18:23:25
Cesar Hazmani comenta que ya llego el calentador solar le pido apoyo a ec hugo para que cst acuda pro el equipo y se agende con cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 18:23:11
EC Comenta por wa que el cst fue a cedis y le indicaron que no esta el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 12:53:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 12:53:02
En espera de que cst nos confirme la fecha de atención.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 06:13:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 06:09:25
Le aviso al CST Ojeda que acuda por el equipo a CEDIS Merida, en espra de fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-11 13:45:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:36:34
Agendar visita equipo ya llego a cedis merida Solicito apoyo a EC Hugo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:36:30
CDPT comenta por correo que se puso en ruta el 09.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:35:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217815
Orden Interna: 58011780
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409577
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PANEL
Entrega: 809615156
Orden de transporte : 0000495659
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:35:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217815
Orden Interna: 58011780
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409577
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PANEL
Entrega: 809615156
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 05:25:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-09 18:41:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217815
Orden Interna: 58011780
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409577
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809615156
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-09 18:41:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-07 18:00:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217815
Orden Interna: 58011780
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409577
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-07 17:30:21
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 15:12:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 13:20:33
Equipo enviado a CEDIS MERIDA recolecta en CEDIS CST Alejandro Ojeda en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 13:20:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217815
Orden Interna: 58011780
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 13:19:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 10:10:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 10:09:17
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a usuario, me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 10:09:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-04 16:27:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 15:16:05
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo con fuga en la conexiones, se requiere cambio de equipo por garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 15:15:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 12:25:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-03 10:24:43
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-03 10:24:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-03 10:24:19
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ALEJANDRO OJEDA

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-03 10:24:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 10:23
Sonia Suarez 2023-08-03 10:23:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Sonia Suarez 2023-08-03 10:23:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-03 10:15:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-03 10:15:20
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-08-03 10:14:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-03 10:13:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Sonia Suarez 2023-08-03 10:12:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-03 10:11:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Sonia Suarez 2023-08-03 10:11:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-03 10:10:22
Se cambio latitud: 20.9688824
Se cambio longitud: 89.669632713
Sonia Suarez 2023-08-03 10:09:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-03 10:09:06