Juan Antonio Dogre Marrufo

Ticket No. 217808

TT217808 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Dogre Marrufo
Celular 9992175784 Teléfono Fijo 5581710144
E-mail juanantoniodogre@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-02 20:27:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:02 Tiempo Solución 0 03:28:10
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se abre reporte para dar seguimiento a la solicitud de refaccion del reporte TT217156 el cual se cerro porque faltaba la nota de compra.

Se comunica usuario indicando que el calentador enciende al máximo, la flama es amarilla no roja, menciona su plomero que esta mal calibrado no calienta como debe, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura W0000421831
Fecha de Compra 2023-07-17 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0000018489 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa de Morelos Colonia San Lorenzo Acopilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Monte de las Cruces No. 548
Referencias Portón grande de madera, frente a una tiendita
Observaciones
Latitud 19.3220279 Longitud 99.350468214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-19 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flama muy alta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217808 Orden Interna Refacción 210840
Orden Interna 58011753 Falla Real Atencion Comercial
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 762
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-19 17:00:00 2023-08-19 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Fotos
Factura pdf
Equipo instalado, número de serie, regulador de gas. Evidencia
Hoja de servicio Se revisa calentador, se hace inspección visual al punto maximo y asi tambien se revisa los niveles de presion de gas y se encuentra en estatica en 25+ en dinámica en 20 grs, lo que impide aprovechar la maxima eficiencia, trabaja con 28 grs aunado a que el termostato esta descalibrado. Por lo que se solicita termostato en reposición de acuerdo a póliza de garantía, se recomienda remplazar regulador de gas asi como proteger el equipo contra corrientes e aire y de la lluvia
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Hoja de servicio Se acude a domicilio y se realiza el cambio fisico de calentador mismo modelo, numero de serie 000018311, en un principio se habia solicitado el termostato pero por instrucciones de caso se hizo el cambio fisico
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217808
Orden Interna: 58011753
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409421
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADORES RAPIDA REC
Entrega: 809618001
Orden de transporte : 496079
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 12:48:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 15:49:39
Se agrego Orden de Compra : 58011753
Se agrego Monto: 762.
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 15:49:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217808
Orden Interna: 58011753
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409421
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADORES RAPIDA REC
Entrega: 809618001
Orden de transporte : 496079
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 15:49:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217808
Orden Interna: 58011753
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409421
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADORES RAPIDA REC
Entrega: 809618001
Orden de transporte : 496079
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:27:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:40:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:40:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217808
Orden Interna: 58011753
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409421
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADORES RAPIDA REC
Entrega: 809618001
Orden de transporte : 496079
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:39:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:39:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:39:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:38:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio y se realiza el cambio fisico de calentador mismo modelo, numero de serie 000018311, en un principio se habia solicitado el termostato pero por instrucciones de caso se hizo el cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:38:15
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:30:33
Usuario confirma visita, el tecnico le hizo cambio del equupo llevandose le dañado, se le indico el cierre del reporte solo se le pide que nos mande una foto del numero de serie del nuevo equipo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 11:29:57
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 20:41:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:29:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-19 18:29:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 06:24:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 16:09:31
CST indica que acudira por el equipo el viernes para instalar el sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 16:09:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 10:59:54
cedis Aragon comenta por correo que aya esta equipo en cedis.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 10:59:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-16 01:39:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 12:46:56
Se canaiza para que dina pueda pedir apoyo a CEDIS y confirmar su esta alli el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:40:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:40:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:28:31
Se le pide apoyo a cst para ir por el equipo a cdpt para la garantía, en espera de respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-15 12:27:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 02:08:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 15:58:49
Se pone en ruta el 12/08/23
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 01:00:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 00:58:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217808
Orden Interna: 58011753
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409421
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADORES RAPIDA REC
Entrega: 809618001
Orden de transporte : 496079
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 00:58:07
Se valida en Sap sin orden de transporte
Sonia Suarez 2023-08-13 01:16:32
Se valida en Sap sin orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 01:59:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 14:37:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217808
Orden Interna: 58011753
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409421
Codigo PT: 210840
Descripcion PT: CALENTADORES RAPIDA REC
Entrega: 809618001
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 14:36:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 21:15:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 16:39:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217808
Orden Interna: 58011753
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409421
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-07 10:23:46
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 18:21:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-04 09:54:37
Equipo enviado a cedis aragon recolecta en cedis CST Alberto Gonzalez en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-04 09:54:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217808
Orden Interna: 58011753
Orden interna Refacción/Producto: 210840
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-04 09:53:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 18:27:45
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a usuario . Le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 18:27:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 18:26:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 18:26:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 15:01:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual al punto maximo y asi tambien se revisa los niveles de presion de gas y se encuentra en estatica en 25+ en dinámica en 20 grs, lo que impide aprovechar la maxima eficiencia, trabaja con 28 grs aunado a que el termostato esta descalibrado. Por lo que se solicita termostato en reposición de acuerdo a póliza de garantía, se recomienda remplazar regulador de gas asi como proteger el equipo contra corrientes e aire y de la lluvia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 15:01:42
Se envia whatsapp a CST alberto Gonzalez nos apoye con la hoja de servicio con el folio correcto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 12:34:34
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 12:30:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:39:33
Se solicita foto del producto y hoja de servicio desde el reporte anterior se indico que no es la correcta .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:39:28
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:38:52
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:36:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Atencion Comercial
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:36:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy alta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:36:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:35:49
Se cambio latitud: 19.3220279
Se cambio longitud: 99.350468214
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:35:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio del reporte anterior el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, se hace inspección visual al punto maximo y asi tambien se revisa los niveles de presion de gas y se encuentra en estatica en 25+ en dinámica en 20 grs, lo que impide aprovechar la maxima eficiencia, trabaja con 28 grs aunado a que el termostato esta descalibrado. Por lo que se solicita termostato en reposición de acuerdo a póliza de garantía, se recomienda remplazar regulador de gas asi como proteger el equipo contra corrientes e aire y de la lluvia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:35:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:34:41
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:32:56
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:32:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:31:50