Jose Gabriel Vilchis Perez

Ticket No. 217795

TT217795 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Gabriel Vilchis Perez
Celular 7221695508 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail drv_ruby@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-02 17:11:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 0 06:46:29
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que la bomba esta fallando, no se apaga, debido a esto se calentó, el tuvo que salir y la dejo trabajando pero nunca se apago y noto que estaba caliente hasta regresar a su casa.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-15 Lugar de Compra Grupo Alcione
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Nueva Oxtotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laguna de Guapango #409
Referencias Entre Lago Caimanero y laguna Pueblo viejo, a 50 metros de cada calle
Observaciones
Latitud 19.297924 Longitud 99.734247713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Angel Garcia Consuelo Fecha Asistencia 2023-08-23 15:00:00
Celular 7224737500

Whatsapp 7224737500

Correo angelgarciaconsuelo@hotmail.com
angelgarciaconsuelo@hotmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217795 Orden Interna Refacción 618106
Orden Interna 56016124/56016221 Falla Real Automatico dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-23 15:00:00 2023-08-23 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-19 16:00:00 2023-08-19 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-03 17:33:00 2023-08-03 18:32:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra. Evidencia
Formato visita técnica ANGEL GARCÍA CONSUELO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Orden de servicio Se desmonta para llevar a revision y mandar a laboratorio, se llamara al tecnico entre antes de las 10 am o despues de las 14hr
HOJA DE SERVICIO " Se desmonta para llevarla revision y mandarla a laboratorio , el tecnico llamara para inconformidad del diagnostico"
EVIDENCIAS EVIDENCIAS ENVIADAS POR EL CST
Fecha de compra Foto
Descripcion del producto Captura
ACUSE DE ENTREGA CST entrego bomba nueva a Alcione
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 15:42:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217795
Orden Interna: 56016124/56016221
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410193
Codigo PT: 618106
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
Entrega: 809618801
Orden de transporte : 496583
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 15:42:29
Me comunico con Alcione comentan que ya se realizo la entrega de la bomba nueva y entregaron la dañada en contra entrega, se valida con usuario final y comenta que ya cuenta con la bomba nueva, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-25 13:37:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:35:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:35:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:35:38
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Automatico dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:35:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:35:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217795
Orden Interna: 56016124
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410193
Codigo PT: 618106
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
Entrega: 809618801
Orden de transporte : 496583
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:35:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:34:47
PAGAR ENTREGA DE BOMBA A CST A DSITRIBUIDOR ALCIONE TOLUCA COMO UNA VISITA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:34:42
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA el cual se describe a continuación: CST entrego bomba nueva a Alcione
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:34:03
Llamar a ALCIONE para confirmar que el cst haya llevado la bomba nueva y recolectado la dañada
Persona que recibe: Josué Rafael Bernal.

Tel: 7293787399
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 21:11:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-24 15:17:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 14:13:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-23 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 14:13:16
Valido con CST y recibio la bomba, mañana la lleva a a Alcione y recoigera la dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-22 14:12:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 08:23:50
Validando en sap se entrego a domicilio de cst el 18/08/2023 solicito apoyo a EC Hugo para que validar con el Tecnico si cuenta con la bomba nueva y puede el entregarla a la tienda alcione que ya le realizo el cambio al cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 08:23:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217795
Orden Interna: 56016124
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410193
Codigo PT: 618106
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
Entrega: 809618801
Orden de transporte : 496583
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 08:22:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 16:34:43
SE recibe correop de Alcione confirmado cambioo de la bomba ausuario por lo que nos comparte la dioreccion de envio de la bomba de repuesto
}Buena tarde

El motivo del mismo es para confirmar la entrega de la BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. 618106 al cliente, así mismo la dirección de entrega:

Alcione Zinacantepec.

Dirección: Boulevard Adolfo López Mateos 126A, Ojuelos, 51350 Toluca de Lerdo, Méx.

Persona que recibe: Josué Rafael Bernal.

Tel: 7293787399

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 16:34:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-19 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 15:54:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 16:54:26
Equipo sin existencias, por lo que de Alcione Topluca para solicitar cambio por tienda, se validara cambio por tienda.
Me comunico con Josue Rafael bernal comenta que no tiene en sucuirsal pero la pedira a su CEDIS y estara dispobinle en sucursal el sabado. Le avisare al usuario y envio correo para formalizar solicitud
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 16:36:53
Se valida en Sap sin orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-16 01:42:28
Se valida en Sap sin orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 02:12:24
Se valida en Sap sin orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 01:07:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217795
Orden Interna: 56016124
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410193
Codigo PT: 618106
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
Entrega: 809618801
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-14 01:06:22
Se valida en SAp sin orden de transporte
Sonia Suarez 2023-08-13 01:21:56
Se valida en SAp sin orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 02:01:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 15:50:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217795
Orden Interna: 56016124
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410193
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809618801
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 15:49:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-10 08:53:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217795
Orden Interna: 56016124
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501410193
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-09 18:26:11
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 17:07:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 13:13:31
Producto enviado a domicilio de CST Angel Garcia en garantía de producto dañado.
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 13:13:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217795
Orden Interna: 56016124
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-09 13:12:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:19:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:19:39
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:19:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 09:17:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 18:11:56
-> Se adjunto el archivo Descripcion del producto el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 18:11:24
-> Se adjunto el archivo Fecha de compra el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 18:10:31
Me comunique con usuario para solicitar la imagen del comprobante de compra, quien indica la enviara mas tarde
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-08 12:27:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:41:23
Solicito apoyo a case con factura visible con la fecha de compra
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 08:41:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 18:29:08
e comunico con usuario y comenta que acudira a PROFECO ya que el es instalador y la coloco como indica el manual, demandara a empresa ny disrtribiuidort, para eviostar eso le comento que se cambiara bomba, en garantia por daño en l automatico peroi debe colocarla como indica el manual, queda de aciuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 18:28:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Angel Garcia Consuelo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 18:14:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 09:30:46
Usuario comenta que si acudio pero solo queda funcionando el 70% y que le indico el tecnico que lo validaria con IUSA, se le pide apoyo a EC Hugo para que nos apoye de como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 09:29:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 02:29:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 02:29:51
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS ENVIADAS POR EL CST
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 02:28:52
CST menciona en whatsapp , " le comento que no quedo satisfecho con el servicio anexo foto donde anoto de su puño y letra su inconformidad" , " Me hiso camboar la bonba de su posicion normal a como la tenia desde el principio y comento que no tiene suficiente agua que requiere mas caudal y fuerza, haciendo poco aprecio de mis observaciones"
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 02:25:28
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: " Se desmonta para llevarla revision y mandarla a laboratorio , el tecnico llamara para inconformidad del diagnostico"
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-05 02:23:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 21:30:20
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se desmonta para llevar a revision y mandar a laboratorio, se llamara al tecnico entre antes de las 10 am o despues de las 14hr
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 21:29:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 19:13:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-02 17:34:23
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-08-02 17:34:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-08-02 17:34:02
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: ANGEL GARCÍA CONSUELO


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-08-02 17:33:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 17:33
Sonia Suarez 2023-08-02 17:33:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-08-02 17:17:52
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-08-02 17:17:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-08-02 17:14:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Sonia Suarez 2023-08-02 17:14:17
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-08-02 17:14:10
Se cambio latitud: 19.297924
Se cambio longitud: 99.734247713
Sonia Suarez 2023-08-02 17:13:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-02 17:13:31