Valeria Goicochea

Ticket No. 217756

TT217756 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Valeria Goicochea
Celular 9841331798 Teléfono Fijo 9931999855
E-mail valeriagoicof@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CO MINISPLIT FR3 220V 24000 BTU 3.31EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618851
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-02 10:27:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 0 13:28:08
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su minisplit esta fallando, el equipo esta perdiendo gas, se reviso la instalacion y no detecta fugas, el usuario sospecha una fuga en el compresor o en las conexiones del equipo.
La falla se nota desde que se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra Electrica y Plomería Silva S.A de C. V
No. de Serie 00570952 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Boca Paila
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bocapaila Parcela 2009
Referencias Esta a lado del hotel Panamera Ensueño, entre ensitulum y el hotel ensueño
Observaciones
Latitud 20.2096165 Longitud 87.506895513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Roberto Willars Fecha Asistencia 2023-09-21 17:30:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217756 Orden Interna Refacción 618851
Orden Interna 56016137 Falla Real Fuga de agua en el condensador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 715
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-09-21 17:30:00 2023-09-21 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-09-15 16:00:00 2023-09-15 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-29 18:40:00 2023-08-29 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-24 18:22:00 2023-08-24 18:51:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-08-04 13:00:00 2023-08-04 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-03 11:21:00 2023-08-03 11:50:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del equipo instalado y factura
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22.2 22.2 44.4 14.4 $57.60 ROBERTO WILLARS
Hoja de servicio El aire presenta fuga en unidad condensadora, la instalacion no presenta fuga de gas pero no esta realizada por un profesional, hay tubos doblados
Nota de compra legible Foto
Numero de serie condensador Foto
Numero de serie evaporador Foto
Factura IUSA Archivo
Evidencia de WhastApp Evidencia de WhastApp enviado 30 Agosto
HOJA DE SERVICIO HOJA DE SERVICIO
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Roberto Willars
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-23 08:37:45
Se genera OI para pago a CST
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 17:19:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 17:19:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 715.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 17:19:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 217756
Orden Interna: 56016137
Orden interna Refacción/Producto: 618851
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411045
Codigo PT: 618851
Descripcion PT: CO MINISPLIT FR3 220V 24000 BTU 3.31EER
Entrega: 809627078
Orden de transporte : 496371
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-29 17:18:51
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:10:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:10:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:10:11
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Fuga de agua en el condensador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:10:03
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:09:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 217756
Orden Interna: 56016137
Orden interna Refacción/Producto: 618851
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411045
Codigo PT: 618851
Descripcion PT: CO MINISPLIT FR3 220V 24000 BTU 3.31EER
Entrega: 809627078
Orden de transporte : 496371
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:09:22
Me comunicoco con la usuaria, confirma que el cst se llevo el condensador dañdo, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-28 15:09:08
Me comunico con la usuaria y me indica que el cst si ya acudió, su equipo nuevo esta funcionando correctamente, que se le hizo el cambio.
No sabe si el material dañado lo tiene en el domicilio o se lo llevo cst pide que se le llame mañana para confirmar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-27 16:05:15
Itente contactar a la usuaria, el primer numero envia a buzon de voz, en el segundo suena ocupado, le envio whastapp para confirmar si ya se le hizo el cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-26 14:38:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 09:13:21
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: HOJA DE SERVICIO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-26 09:12:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:38:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:38:49
Me comunico con CST ROBERTO WILLARS indica que ya acudio al servicio el dia sabado que en un momento mas sube su hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:38:12
Comentario anterio erroe de conectabee
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:30:20
Enviar equipo a CST CONECTABEE Dirección : PROL. INGENIEROS MILITARES 156, SAN LORENZO TLALTENANGO, MIGUEL HIDALGO , CIUDAD DE MEXICO, C.P. 11210 EN ATENCION A Stita . Damaris tel: 55 3018 7439
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-25 11:29:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:08:47
Me comunico con la usuaria y me indica que el cst no acudió, le pido nos permita revisar, pide que sea pronto porque le urge el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 21:08:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:31:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:45:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-21 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:45:15
Me comunico con CST Roberto W, para coinfirmar que haya recibiodo condensadora, indica que si, y lo cambia el dia jueves
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-20 16:45:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-19 07:14:18
Comentan de CEDIS que ya se entrego el equipo al CST, favor de agendar visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-19 07:14:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 13:13:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-09-15 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 13:13:39
Me comunico con Cesar Hazmani , indica que estuvo revisando y no encuentra esa remision, la busco y la encontro, comenta que el viuernes estara entregando en Tulum y se la envia al CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 13:13:15
le piudo a Cesar Hazmani de Cedia Merida me indique cuando entrtegan este eqiuipo al tecnico de Tulum, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 09:48:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-08 09:46:21
CST Roberto indica que est equipo no le llego , entregaron mini split de otro reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-07 15:33:47
Me comunico con Cesar Hazmani, menciona que ya entrego el equipo y en un momento nos comparte el acuse, le solicito a Esteban agendar la visita con el CST.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-07 14:28:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-07 14:27:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 07:58:32
Hable con Roberto de Tulum y comenta que no le han entregado nada, loe comente e cEsar Haznai de CEDIS Merida vy lo iba a validar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-05 07:58:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-05 06:30:11
Cesatr Hazmani comenta que ya entrego equipo a CST Roberto, le solicito al tecnico la fecha de instalacion, pendiente de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-04 12:41:39
Pido a Cesar Hazmani de CEDIS Merida me indique fecha de netrega del equipo a CST, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 11:56:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 12:56:05
CST me comenta que NO le han entregado el condensador de este reporte, recibio uno de otro srvicio pero este no lo ha recibido, se validara con CEDIS Merida
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-31 12:55:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:59:46
Usuaria comenta que no acudido el tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:59:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhastApp el cual se describe a continuación: Evidencia de WhastApp enviado 30 Agosto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:55:42
Me comunico con usuaria pero no enlaza la llamada en ambos numero, se envia whatsapp en ambos numeros
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-30 12:53:27
Me comunico con el usuario, me confirma que ya cuenta con el compresor nuevo pero no conoce si ya se hizo el cambio porque no esta en casa, pide que se le llame mañana temprano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-29 21:47:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-29 18:30:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-29 18:29:54
CST Roberto acudio hoy a realizar el caambioo del equipo que se envio en garantia, validar con usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-29 18:29:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 12:21:38
Me comunico con CST Roberto comenta que ya cuenta con el equipo y lo entrega hoy por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 12:21:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-29 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 12:21:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-29 12:20:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 15:27:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-28 15:27:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-24 18:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 18:22:30
Cesar Hazmani comenta que se entrega el dia jueves a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-22 18:22:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de entrega
Perla Velazquez Marinez 2023-08-20 02:10:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217756
Orden Interna: 56016137
Orden interna Refacción/Producto: 618851
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411045
Codigo PT: 618851
Descripcion PT: CO MINISPLIT FR3 220V 24000 BTU 3.31EER
Entrega: 809627078
Orden de transporte : 496371
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-19 03:28:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 03:24:31
Orden de entrega(809627078)
Perla Velazquez Marinez 2023-08-17 03:24:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217756
Orden Interna: 56016137
Orden interna Refacción/Producto: 618851
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411045
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809627078
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-16 15:57:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-16 08:30:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217756
Orden Interna: 56016137
Orden interna Refacción/Producto: 618851
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501411045
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-15 17:01:09
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 11:18:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 18:17:35
Se enviara a domiclio de CST Roberto Willars
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 18:15:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217756
Orden Interna: 56016137
Orden interna Refacción/Producto: 618851
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 18:14:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 14:04:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 14:04:00
Se determino que la Falla real Fuga de Gas se modifico a: Fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 14:03:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 14:03:33
Validando las evidencias se procede al envio del condensador a usuario codigo 618851
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 14:03:27
Se cambio codigo: 618851 a codigo: 618851
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: CO MINISPLIT FR3 220V 24000 BTU 3.31EER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 14:01:33
Se cambio codigo: 618850 a codigo: 618851
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: EV MINISPLIT FR3 220V 24000 BTU 3.31EER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 14:01:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 11:31:57
Se valida con Ing cinthia en reunion y vendedor y se indica con las evidencias con las que se cuentan si corresponde el SKU de la factura de cliente. Ec dina queda enterada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 11:31:49
Se valida con Ing cinthia en reunion y menciona es necesario la factura que le otorgo el distribuidor coincida con el SKU correspondiente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 09:05:08
Validar con la Ing
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-12 07:01:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 09:58:38
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 09:58:33
EN LA FACTURA EL USUARIO INDICA QUE COMPRO UN CONDESADOR DE CODIGO 618847 MAS SIN EMBARGO EL QUE SE TIENE EN LA FOTO DE EVIDENCIAS ES UN CONDESADOR CON CODIGO 618851 SE NECESTIA FACTURA CON EL EL CODIGO DEL PRODUCTO CORRECTA.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 09:58:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 19:48:37
El usuario acudio a la tienda a solicitar un justicante para su garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-10 19:48:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 10:50:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 10:50:37
Porque se tiene la factua del distribuidor y no la nota de compra del usuario ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-10 10:50:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 21:29:12
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-09 21:28:17
Se le envia whatsapp a usuario nos pueda compartir la factura en que muestre la venta del condensador SKU: 618851
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-09 06:24:19
Se le pide a cliente que nos pueda compartir la factura en que muestre la venta del condensador SKU: 618851
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 14:51:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 14:41:35
Se solicita apoyo a case con la factura correcta del producto ya que no coindice con la foto del producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 14:41:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 11:20:03
En la factura, la segunda partida viene el nombre del producto, incluido el SKU del minisplit
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 11:19:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:01:25
Se solicita apoyo a case con la factura correcta del producto ya que no coindice con la foto del producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-08 09:01:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:35:31
-> Se adjunto el archivo Numero de serie evaporador el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:34:57
-> Se adjunto el archivo Numero de serie condensador el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:34:21
-> Se adjunto el archivo Nota de compra legible el cual se describe a continuación: Foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-07 19:33:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 15:40:25
Solicito apoyo a case con las fotos del numero de serie y factura legibes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 15:40:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 12:18:20
ENVIAR CONDENSADORA EN GARANTIA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 12:18:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:25:54
Se solicita apoyo a ec Hugo para validar que se le va enviar al usaurio. ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 11:25:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:31:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:30:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:30:48
La usauria confirma que el cst acudio y determino que la falla es derivada de una falla interna que la instalacion no suelta gas, se le pide nos permite validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 13:30:44
Intento contactar a la usuaria para validar que el cst haya revisado por su equipo peo no toma llamada.
Le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 12:22:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 12:17:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El aire presenta fuga en unidad condensadora, la instalacion no presenta fuga de gas pero no esta realizada por un profesional, hay tubos doblados
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-06 12:15:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 08:25:46
Pido a CST Roberto nos apoye con revisar este servicio el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 08:25:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 08:01:39
Usuario indica que cst no ha acudido, se le pide apoypo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 08:01:32
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y nos manda a buzon por lo que se le manda WA, en espera de confirmacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 20:54:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:38:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:38:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-02 12:08:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-12 a Fecha de compra: 2023-05-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00570952
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 11:38:26
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 11:26:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 11:21:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 11:21
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 11:21:28
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22.2 22.2 44.4 14.4 $57.60
ROBERTO WILLARS
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 11:21:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 10:42:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo instalado y factura
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 10:42:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 10:34:21
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 10:34:11
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de Gas
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 10:33:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 10:33:00
Se cambio latitud: 20.2096165
Se cambio longitud: 87.506895513
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 10:32:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 10:31:52