Paula Terrones RIvas

Ticket No. 217716

TT217716 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paula Terrones RIvas
Celular 9983704237 Teléfono Fijo 9212911616
E-mail gcastillalopez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 19:20:30 Fecha Cierre 2023-08-06 10:23:10
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 4 15:00:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que compro la bomba, la instalo y no jala agua.
Si enciende y hace ruido, tira poca agua pero no logra subir hasta arriba a su tinaco, como si no tuviera fuerza para subir hasta arriba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura IT034612
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202304 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Maracuya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 16 lote 14
Referencias A lado de las albercas
Observaciones
Latitud 21.1860764 Longitud 86.873358317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-08-04 17:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-04 17:30:00 2023-08-04 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-03 21:00:00 2023-08-03 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, numero de serie y nota de compa Fotos
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
WA a usuario notificándole el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:23:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:23:10
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Servicio cancelado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:23:06
Se determino que la Falla real No tiene presion de agua se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:22:54
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:22:46
-> Se adjunto el archivo WA a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:22:36
Usuaria indica que ya no requiere el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:22:03
Me comunico con la usuaria pero al escuchar que somos de IUSA corta la llamada, le envio whastapp para validar si aun requiere el servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:19:35
Intentamos comunicarnos con usuario pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2023-08-05 19:31:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 10:54:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 10:53:33
Se recibe whatsapp de EC Hugo indicando
Inge buenos días . A este usuario se llamó para solicitar más datos para su ubicación por qué vive fuera de la ciudad en una colonia irregular, y nos informó que la bomba la.usa para pozo profundo de casi 10 metros no para aljibe
le.ofreci asistencia con costo para revisar el equipo por qué de antemano le.informe que no iba proceder la garantía
Ya que teníamos que revisar la plomería y el aljibe y si la.usa para pozo pues no hay tema.
Quedó en mandarnos la ubicación y confirmar si quería el servicio con costo pero ya no nos llamaron
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 10:53:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 08:48:38
Pido a CST Cano que atienda hoy este seervicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 08:48:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 21:08:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 21:08:09
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio, se le pide ayuda a CST y EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 21:08:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:38:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:37:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:15:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:15:47
Se agenda visita con el usuario y CST Guillermo para el dia jueves en horario abierto
Se envia formato a CST Guillermo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:15:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:11:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:09:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:09:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-01 a Fecha de compra: 2023-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: IT034612
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202304
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:06:48
-> Se adjunto el archivo Bomba, numero de serie y nota de compa el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:06:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:23:20
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atencion en garantia, se le pide que mande 3 fotos, nota de compra, numero de serie, bomba y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:23:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:22:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:22:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:22:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:22:42
Se cambio latitud: 21.1860764
Se cambio longitud: 86.873358317
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:22:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:22:24