Jose Alberto Santiago

Ticket No. 217715

TT217715 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alberto Santiago
Celular 5547637446 Teléfono Fijo 5517959004
E-mail albertosantiago1982.123@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 19:01:18 Fecha Cierre 2023-08-03 21:11:45
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 2 02:07:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que el equipo acaba de ser instalado, pero no da chispazo, las pilas son nuevas alcalinas el tinaco esta a 3 metros de altura, el equipo no usa el chispazo, ya comprobo el gas y el agua, ambos estan abiertos. El equipo tiene las perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie N058575 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Santa Mar�a Tulpetlac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Gran canal lote 6
Referencias En la tienda de con chava, entre tulian y cerrada las flores
Observaciones
Latitud 19.5718403 Longitud 99.120106612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-03 22:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Perillas mal posicionadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-03 22:00:00 2023-08-03 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 31 31 62 32 $128.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 21:11:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 21:11:45
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 21:11:41
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Perillas mal posicionadas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 21:11:32
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el tema fue el problema que no estaban bien posicionadas las perillas, le genero costo de $350 y dejo su equipo funcionado se le indico el cierre del reporte y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 21:11:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:37:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:37:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:10:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:10:33
Se agenda visita con usuario y CST Jose Cano para el dia jueves en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:10:21
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
31 31 62 32 $128.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:08:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:06:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:06:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-23 a Fecha de compra: 2023-07-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N058575
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:06:31
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:05:51
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:05:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:05:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:05:19
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:05:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:04:57
Se cambio latitud: 19.5718403
Se cambio longitud: 99.120106612
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:04:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:04:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:04:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 19:04:10