Miriam Jocelin Leon Carranza

Ticket No. 217709

TT217709 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miriam Jocelin Leon Carranza
Celular 6143553581 Teléfono Fijo 6145384686
E-mail mimamr_158@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619524
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 17:14:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 0 06:39:29
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando su minisplit comen ta que no enfría, la falla se presentó hace dos semanas.
SKU: 619534 Evaporador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633521
Fecha de Compra 2023-04-17 Lugar de Compra Ferreteria Hosser
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Granjas del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Torres Gemelas
Referencias Por el fraccionamiento Venda Nova, casa de color blanco
Observaciones
Latitud 20.5073568 Longitud 106.1844293
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-11-10 17:39:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217709 Orden Interna Refacción 619524
Orden Interna 56016138/56016138 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 357.6
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-10 17:39:00 2023-11-10 18:08:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-08-03 15:41:00 2023-08-03 16:10:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia fotos del equipo y factura
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22.2 22.2 44.4 14.4 $57.60 Jose Alonso Caro Trejo
HOJA DE SERVICIO No prende condensadora manda codigo de fallo F0 Tarjeta inverter o equipo completo en remplazo Codigo de fallo E0 tarjeta dañada ay uqe remplazarla o el equipo completo
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Factura de compra de distribuidor imagen
Factura pdf
Factura de compra HOSSIER EVIDENCIA
EQUIPO DAÑADO EN TIENDA EVIDNECIA
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 17:59:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-29 17:08:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 357.60.
Sonia Suarez 2023-11-29 17:08:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 217709
Orden Interna: 56016138/56016138
Orden interna Refacción/Producto: 619524
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413472
Codigo PT: 619524
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809652314
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-29 17:08:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 10:48:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 10:48:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 217709
Orden Interna: 56016138
Orden interna Refacción/Producto: 619524
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413472
Codigo PT: 619524
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809652314
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 10:48:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 10:48:21
TT227728 Se genera el reporte para la NC, Isaac indica que se cierre el reporte y se ponga como pendiente de pago.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 10:48:02
Solicito a EC Ernesto apoyo con la cancelacion del pedido de traslado y apoyo a case para crear un reporte para la aplicacion de la nota de credito y la tienda le pueda hacer la devolucion al cliente el equipo dañado ya lo tiene la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 11:31:21
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 11:30:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 11:29:48
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 11:29:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 15:47:20
-> Se adjunto el archivo EQUIPO DAÑADO EN TIENDA el cual se describe a continuación: EVIDNECIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 18:17:03
-> Se adjunto el archivo Factura de compra HOSSIER el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 18:16:48
Me comunico con usuario indica que el dia de ayer ya acudieron por el euqipo dañado que no le indicaron cuando le harian a devolucion pero le dejo su telefono el proveedor se recibe factura de compra de DISTRIBUIDORA FERRETERA HOSSER con fotos del equipo ya en tiende del Eduardo Frayre para solicitar la nota de credito y que le puedan hacer la devolucion al cliente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 18:15:18
COMENTARIO ANTERIOR ERRONEO NO CORRESPOINDE A ESTE REPORTE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:43:12
Me intento comunicar con Javier Villareal pero no tengo exito, me comunico con Rodrigo Mata Vendedor de Electron para comentarle que en seguimineto a este reporte, consideramos que no tiene caso el retorno del transformador a IUSA para repararlo, ya que el cliente no lo podra usar en su sistema fotovoltaico, mejor que se le ofresca apoyo comercial a Elektron para que pueda ofrecerle un equipo adecuado a Coppel, ademas deol coso logistic que tendra el retorno a planta, reparacion y regreso. Comenta Rodrigo que hoy acudira a Elektron para hablar con el gerente ya que desde antier lo ha estado buscando y no lo ha encontrado. En espera de sus comentarios.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:41:27
Eduardo Fraire 8712662946 de Hosser comenta que el vendedor quedo de ir por el equipo y llevarselo mañana temprano que el si cuenta con la facura.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 17:30:15
Me intento comunicar con Eduado Freyre de Hosser, no contesta le dejo mensaje de whatsapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 13:38:00
Me comunico con Eduardo Fraire 8712662946 de Hosser , para validar si ya hablo con el vendedor y si lo va apoyar con la aplicacion del a nota de credito pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 16:27:28
Me comunico con usuaria y comenta que el CST acudio a desisntalar el equipo, lo cual me confirma que ya esta desisntalado, por lo que le indico que valiudaremos con el distribiidro para ver si ya puede llevar su mini split dañado para que le hagan la devolucion de su dinero.
Me comunico con Eduardo Freire y comenta que solo va a validar con el Vendedor IUSA que no haya algun tema con la aplicacion de la NC y nos confirma , para poder avisar al usuario final que acuida por su reembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 13:35:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 17:39
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 17:39:27
Cst Alonso Caro comenta que mañana acude a realizar la desinstalacion del equipo le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 17:39:20
Me comunico con Eduardo Fraire 8712662946 de Hosser indica que lo va a validar y nos confirma si ya puede ir el usuario a llevar el equipo y se le haga reembolso, me comunico con el usuario para validar si el puede llevar el equipo indica que requiere que lo desinstale para que el no pague ya que es en garantia me comunico con cst Me comunico con cst Alonso Caro para solicitar fecha pero no contesta. le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 17:10:08
Envio correo a Eduardo solictando si podemos avisar al usurio final que aciuda a la tienda a llevar el equipo dañado para que se le haga la devolucion.
Una ves que confirme se le avisara al usurio, cuando este lleve el equipo dañado y se le haga el reemmbolso se dara seguimineto a la NC con otro repporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 16:22:54
Se recibe y adjunta la factura con el SKU 619524
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 14:40:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-17 a Fecha de compra: 2023-04-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 16 a No. de Factura: 9211633521
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 14:40:41
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 14:40:29
-> Se adjunto el archivo Factura de compra de distribuidor el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:11:29
Me comunico con Eduardo Fraire 8712662946 de Hosser , comena que en un momento manda la factura por correo . para que se le pueda aplicar nota de credtio y ellos entonces le hagan el reembolso al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:11:07
Me comunique con Eduardo Freire de Ferretera Hosser y comenta que ya tiene listo el correo ´para solicitar la NC pero no tiene a la mano la factura, la solicitara a su vendedor Israel de IUSA para agilizar el tramite y ellos puedan reembolsar al usuario final el monto del equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 11:07:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:57:55
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:57:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217709
Orden Interna: 56016138
Orden interna Refacción/Producto: 619524
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413472
Codigo PT: 619524
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809652314
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:56:41
Logística confirmo que no hay inventario, favor de validar si se puede resolver por Distribuidor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-06 21:33:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-06 21:33:01
Me comunico con Eduardo Fraire 8712662946 de Hosser , para solicitarle nos haga llegar el correo co la solicitud de NC para iniciar el proceso y el a su vez pueda reembolsar al usuario final el costo del equipo y cubrir la garantía, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 13:22:09
Me comunique con usuaria, me contesta su esposo Luis Carlos Saucedo, indica que ya solicito con el distribuiidor el reembolso del dinero, pero no ha tenido respuesta, por lo que validare con la toienda para ver la tema y comentarle que se le aplicar NC
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 13:10:17
Me comunique con usuaria para validar el tema de su AA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 13:02:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En espera de remision
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 12:40:55
Me comunico con Mario de CDPt y comenta que siguen sin inventario, validaremos con el usuario final para validar si decide esperar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 12:40:46
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 02:35:46
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-10-23 02:36:17
-> El responsable de seguimiento de: Humberto Sanchez Bibiano cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 01:01:29
Se solicita a CDPT estatus de entrega
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-19 01:00:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En espera de embarque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-15 00:14:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-15 00:12:40
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-10-10 09:12:11
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 08:51:32
En espera de embarque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-19 07:12:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 18:07:22
Gerente regional Elier comenta por correo
Buenas tardes, revisamos con CDPT no contamos con existencia de productor hasta la 3a o 4a semana de septiembre para poder realizar la reposición a nuestro cliente para cambio damos seguimiento.
Jezrael y/o Cary vamos a estar al pendiente del ingreso para hacer este cambio, por favor.
EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER codigo 619524,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 18:06:10
Le envio correo a Gerente Regional Elier ya que comenta que no cuentan ahorita con minisplits pero va a valiar y no confirma por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 10:26:56
Me comunico con Gerente Regional Elier para solicitar el apoyo pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 10:22:39
Favor de solicitar apoyo con el gerente regional para un posible apoyo con otro de sus clientes.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 13:53:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 13:39:33
Favor de validar un posible cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-13 13:39:26
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-12 16:26:28
Se recibe wa de tienda indica que no cuenta con inventario del equipo para poder cambiarselo al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-12 14:05:56
Me comunico con encargado de las devoluciones de tienda Hosser (Eduardo Fraire 8712662946, 6144175822) para validar si tiene el equipo y le pueda realizar el cambio al cliente pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 17:33:24
Me comunico con cliente final comenta que no tiene el telefono de la tienda pero tiene el el del vendedor 6141313357 V. Abraham. Me comuniico y da telefono del encargado de las devoluciones de tienda Hosser (Eduardo Fraire 8712662946, 6144175822) Me comunico y comenta que le mande los datos por wa para validar si cuenta con equipo en existencia le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 14:18:36
En SAP no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:38:15
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 15:18:15
Tienda no tiene telefono para comunicarme me comunico con usuario para indicarle si cuenta con algún telefono de la tienda ya que no se cuenta con producto en existencia comenta que no se le indica que estamos en espera que llegue el producto a mediados del mes indica que esta bien que espera a que llegue.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 10:18:26
Se valida en SAP y no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 05:45:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sonia Suarez 2023-09-02 00:51:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217709
Orden Interna: 56016138
Orden interna Refacción/Producto: 619524
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413472
Codigo PT: 619524
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809652314
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-09-02 00:51:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217709
Orden Interna: 56016138
Orden interna Refacción/Producto: 619524
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413472
Codigo PT: 619524
Descripcion PT: EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-09-01 02:11:41
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-31 15:39:15
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-30 18:41:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217709
Orden Interna: 56016138
Orden interna Refacción/Producto: 619524
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501413472
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-30 18:41:15
DE IGUAL MANERA SE SOLICITA ALTA DE CODIGO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-21 08:24:18
Se cambio codigo: 619524 a codigo: 619524
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EVAP MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 17:32:10
Se cambio codigo: 619525 a codigo: 619524
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: COND MINISPLIT F/C 115V 12000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 17:32:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217709
Orden Interna: 56016138
Orden interna Refacción/Producto: 619524
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 17:30:26
EC Ernesto me comenta que el que se necesita enviar es el evaporador no el condensador por lo que modifico oi para que se envia evaporador y pido apoyo por correo a Marcos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-18 17:29:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 17:05:58
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-16 15:52:30
Se corrije oi solo se va enviar condesador. a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 12:51:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217709
Orden Interna: 56016138
Orden interna Refacción/Producto: 619525
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 12:49:46
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 11:27:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217709
Orden Interna: 56016138
Orden interna Refacción/Producto: 619525, 610524
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 11:27:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 18:33:46
Se enviara equipo a domicilio de CST Jose Alonso Caro Trejo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 18:33:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217709
Orden Interna: 56016138
Orden interna Refacción/Producto: 619525
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-14 18:33:04
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Tarjeta dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 14:18:39
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 14:18:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 14:17:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 14:17:23
No se cuenta con tarjeta para minisplito por lo que se enviara el equipo completo a usuario le trato de avisar pero no contesta .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-14 14:17:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:07:04
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No prende condensadora manda codigo de fallo F0 Tarjeta inverter o equipo completo en remplazo
Codigo de fallo E0 tarjeta dañada ay uqe remplazarla o el equipo completo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-14 12:06:48
Pido a CST Caro que nos apoye con atender erl servico el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 09:36:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 21:16:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 21:15:53
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no fue, se le indica que se solicita nueva fecha de visita y se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 21:15:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:37:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:37:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:35:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 19:15:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 19:15:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-17 a Fecha de compra: 2023-04-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 16
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 19:14:47
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 15:43:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 15:42:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 15:42:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 15:41
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 15:41:52
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22.2 22.2 44.4 14.4 $57.60
Jose Alonso Caro Trejo
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 15:40:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 15:33:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: fotos del equipo y factura
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 15:32:11
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Cancela servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 08:36:54
El CTS determino que la falla era: 206 No enfría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 08:36:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-02 08:36:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:27:02
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:26:54
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:26:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:22:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:22:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:22:17
Se cambio latitud: 20.5073568
Se cambio longitud: 106.1844293
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:22:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:20:31