Jose Benjamin Islas

Ticket No. 217697

TT217697 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Benjamin Islas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9841786029
E-mail venislast@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 15:20:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 08:35:38
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador presenta una fuga por la parte de abajo, la falla se presento al momento de la instalacion el día de hoy. se suministra de agua te la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 405834
Fecha de Compra 2023-07-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 40PM2112210634 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Aldea Zama
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manzana 25 lote 26 departamento 103 avenida juanek
Referencias al final de circuito
Observaciones
Latitud 20.2086942 Longitud 87.4848641
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Roberto Willars Fecha Asistencia 2023-08-02 17:04:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217697 Orden Interna Refacción 618418
Orden Interna 56016116/56016369 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 396
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-02 17:04:00 2023-08-02 18:03:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, ticket de compra
Evidencia CST ROBERTO WILLARS KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 3 3 6 -24 -$96.00
HOJA DE SERVICIO Calentador presenta defecto de sellado en empaques de resistenia y fondo del tanque solicitar reemplazo
Evidencia Correo de confirmación para aplicar NC.
Evidencia Solicitud de cancelación pedido de traslado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 12:09:18
Se genera la OI para el pago de CST 56016369
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 12:09:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 396.
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 12:08:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217697
Orden Interna: 56016116/56016369
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409600
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809615195
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 12:08:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-12 12:50:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 12:11:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 12:11:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217697
Orden Interna: 56016116
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409600
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809615195
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 12:11:37
Se generó el reporte TT221454 con el cual se le hará la NC al distribuidoe
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 12:11:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-12 12:10:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 13:41:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud de cancelación pedido de traslado
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 13:41:29
Se envía correo a Marco solicitando la cancelación del pedido de traslado por el seguimiento a la NC.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 13:36:37
Se procederá al cierre del ticket debido a que no se cuenta con productos en existencia y se aplicará NC, se adjunta correo de Estaban donde confirma lo anterior. Favor de documentar el numero de reporte con el que se estará dando seguimiento a la NC y cerrar el ticket.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 13:35:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de confirmación para aplicar NC.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-11 13:29:58
Se valida en SAP y no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-07 02:39:52
Me comunico con Jonathan Perez de Cocopesa indica que como no hay existencias se incicie proceso de Nota de cRedito, le envio correo con copia a Ernesto para elseguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-06 11:06:38
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-09-05 16:14:43
Se valida en SAP y no se cuenta con OT.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-05 05:44:55
El equipo de Jose Cano es de 95 lts por lo que no se utilizara para este servicio, se sigue sin existencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-01 12:09:51
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-09-01 02:49:03
Calendador electrico no llego, no hay exitencia, se vañlidara con Jose Cano que tiene un equipo, para que lo lleve a Aragon y se pueda regresar a CDPT ´para enviarlo al CST de Playa del Carmen QR
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-30 10:46:33
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-29 17:01:43
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-27 23:57:42
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-26 02:16:53
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-25 03:13:22
Se valida en SAP aun no se cuenta con Orden de Transporte
Sonia Suarez 2023-08-21 23:55:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 17:41:56
Solicito apoyo a Mario y Humberto de cdtp con el cambio de direccion para que se envie a tienda ya que le realizo el cambio a cliente final y no al cst.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 17:41:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 17:26:39
Se autoriza el envio de equipo a tienda en reposicion por cambio a cliente final , Me comunico a tienda para informarle pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-21 17:26:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 08:40:06
Usuario Jose Benjamon me confirma que el sabado le cambiaron el calentador en cocopesa, enviar equipo ciuando haya existencias a la direccion indicada en el mensaje anterior
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-21 08:39:56
Usuario comenta que hoy pasara a realizar el cambio a la tienda
Enviar equipo de reouesto a:
COCOPESA DE LA RIVIERA SA DE CV
4 ORIENTE LOTE 16
TULUM CENTRO, TULUM , QUINTANA ROO
CP 77760
AT´N, JONATAHAN PEREZ
9841760018
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 15:51:27
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-17 14:39:41
Envio Correo a Jonathan perez para el cambio por tienda, en espera de confirmación
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 15:42:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-15 20:08:33
;Mecomunico con Jonathan Perez de Cocopesa para un cambio por tienda al 9841760018 sin tener exito, mañana insistire de nuevo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 17:16:10
CDPT INDICA POR CORREO: QUE LLEGA Primera y segunda semana de Septiembre tentativamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-15 16:08:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 14:10:21
me intento comunicra con usuario en repetidas ocasiones para comentarle que nosproporcione una imagen completa de su nota de compra don de se aprecie la información de donde adquirio su equipo para validar con la tienda donde lo compro si cuentan con existencias para un cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 14:01:27
Se valida en SAP no se cuenta con información, NO HAY INVENTARIO
Perla Velazquez Marinez 2023-08-15 02:15:57
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus, se le comenta que no hay en inventario comenta que se validara y se le proporciona la informacion, comenta que le urge.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 15:50:12
Se valida en SAP no se cuenta con información, NO HAY INVENTARIO
Sonia Suarez 2023-08-13 01:22:51
CDPT indica que nos e cuenta con inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 13:23:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 14:18:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217697
Orden Interna: 56016116
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409600
Codigo PT: 618418
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W
Entrega: 809615195
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 14:18:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 10:13:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Roberto Willars
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 08:11:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217697
Orden Interna: 56016116
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409600
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-07 18:09:09
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 16:33:26
Usuario solicita saber cuanto tiempo va a tardar en entregarle el equipo nuevo, le compartimos que de 7 a 10 día habiles
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 09:53:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 10:33:12
Equipo enviado a domicilio de CST ROBERTO WILLARS en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 10:33:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217697
Orden Interna: 56016116
Orden interna Refacción/Producto: 618418
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-03 10:32:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:45:26
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a usuario. Le aviso a usuario y queda de a cuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:45:14
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:43:00
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 08:42:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-03 02:57:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-03 02:57:09
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400 cambio a: el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-03 02:54:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-03 02:49:46
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Calentador presenta defecto de sellado en empaques de resistenia y fondo del tanque solicitar reemplazo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-03 02:49:26
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:47:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:47:46
Me comunico con el usuario, me confirma que acudio y que determino que requiere cambio de equipo por la falla de fabrica.
Le pido nos permita revisar el dictamen del cst y queda de acuerdo.
EL tecnico no cobri esta visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:47:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:58:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:57:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 18:27:17
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-29 a Fecha de compra: 2023-07-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 405834
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2112210634
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:11:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:07:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:04:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:04:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 17:04
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:04:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CST ROBERTO WILLARS
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3 3 6 -24 -$96.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:04:17
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con CST ROBERTO WILLARS, se le informa al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:03:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 16:34:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 16:34:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 15:32:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 15:32:33
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 15:32:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 15:32:08
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 15:31:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 15:31:49
Se cambio latitud: 20.2086942
Se cambio longitud: 87.4848641
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 15:31:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 15:24:22