Mauricio Silva Cinsiega

Ticket No. 217696

TT217696 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Silva Cinsiega
Celular 5567080193 Teléfono Fijo 5567080173
E-mail m.silva@teukheindependiten.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619557
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 15:07:40 Fecha Cierre 2023-08-03 12:43:55
Tiempo Respuesta 00:11:12 Tiempo Solución 1 21:25:03
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS NAT menciona que el calentador sube y baja la temperatura es inestable y se queda en error , el calentador esta bajo techo , la falla se presento hace 2 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 6852
Fecha de Compra 2022-11-30 Lugar de Compra Suministros industriales cobre y acero
No. de Serie 000199 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Portales Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección irineos #84
Referencias entre balboa y belgica
Observaciones
Latitud 19.3618003 Longitud 99.1542003
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-02 15:44:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-02 15:44:00 2023-08-02 16:43:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Se adjunta numero de serie, y factura y calentador
evidencias KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.5 23.5 47 17 $68.00
Hoja de servicio Equipo no presento fallas, el tema fue choque termico por el equipo solar
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo no presento fallas, el tema fue choque termico por el equipo solar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 21:23:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 12:43:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 12:43:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 12:43:51
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 12:43:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 12:43:09
Me comunico con usuario comenta que si acudio ya le dejo funcionando el calentador, le realizo modificacion a su instalacion, le cobro 500 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 12:43:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 08:02:00
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-03 08:01:57
Me comunico al primer numero, me contesta un conocido del cliente e intenta agregar al usuario a la llamada, el usuario no contesta asi que su conocido pide que se le llame mañana a las 10
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:51:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:59:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 17:58:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 16:03:05
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-08-01 15:44:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 15:44
Perla Velazquez Marinez 2023-08-01 15:44:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-08-01 15:44:17
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.5 23.5 47 17 $68.00
Perla Velazquez Marinez 2023-08-01 15:44:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-08-01 15:29:08
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta numero de serie, y factura y calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-08-01 15:27:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Perla Velazquez Marinez 2023-08-01 15:24:56
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-08-01 15:24:44
Se cambio latitud: 19.3618003
Se cambio longitud: 99.1542003
Perla Velazquez Marinez 2023-08-01 15:21:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-08-01 15:20:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-08-01 15:18:52