Sergio Higareda

Ticket No. 217684

TT217684 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Higareda
Celular 3531021055 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail sergiohigareda@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 13:28:31 Fecha Cierre 2023-08-03 11:27:21
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 1 21:52:46
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe correo de Daniel Lopez Alipio Vendedor a de Privados IUSA que les regreso un usuario final, el usuario final comento que dejo de prender la bomba dañada esta en la siguiente direccion:
FCO I Mardero 23, Sahuiyo de Morelos Michoacan CP 59000

Se va a aplicar la NC ya que no se cuenta con bomba en existencia.
Se le estaba dando atención con el reporte TT217208

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-12 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado MIC
Municipio SAHUAYO Colonia SAHUAYO DE MORELOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección FCO I MADERO
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.0599163 Longitud 102.7254724
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Javier Vazquez Fecha Asistencia
Celular 3511413413
Whatsapp 3511413413
Correo reunzajavierv@hotmail.com
Fijo 3515178478
Estado Michoacan Municipio Zamora Colonia Ramirez Calle Reforma Norte No. 89
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Producto Reportado
Evidencia Correo Recibido
Nota de compra foto
Evidencia Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte nuevo para continuar con el proceso de atención. Adjunto la evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 11:27:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 11:27:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 11:27:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 11:27:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 11:27:04
Se valida whatsapp y correo no se cuenta con las evidencias correspondientes por lo cual se le envia correo solicitando y de primera instancia se procede al cierre de reporte.

Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 11:26:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se notifica el cierre de reporte por falta de evidencias, una vez que las haga llegar se aperturará un reporte nuevo para continuar con el proceso de atención.
Adjunto la evidencia.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-03 11:22:20
Se le manda whatsapp a distribuidor solicitando la factura para continuar con el proceso.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-02 11:33:21
Se envía correo a distribuidor solicitando la factura IUSA, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-02 08:34:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-02 08:20:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 20:28:33
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 20:28:28
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 20:28:10
Se le comparte su numero de reporte y se le solicita nos comparta su factura IUSA
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 13:41:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 13:40:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto Reportado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 13:36:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 13:35:45
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 13:35:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 13:35:14
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 13:35:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 13:35:01
Se cambio latitud: 20.0599163
Se cambio longitud: 102.7254724
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 13:34:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 13:34:35