Jose Jaime Gandara

Ticket No. 217671

TT217671 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Jaime Gandara
Celular 2213543438 Teléfono Fijo 2215780752
E-mail gandara.asosi2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 11:22:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 12:33:35
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que se apaga y tiene un pequeño goteo la falla se presento hace una semana, se suministra de agua de la red pública, esta en un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura PR19892
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra Palma Iluminación
No. de Serie 0000019126 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Ocoyuca Colonia parque sinaloa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 3 ríos numero 43
Referencias Parque sinaloa, en loma angeloposis calle tres ríos numero 43
Observaciones
Latitud 18.9595442 Longitud 98.3675203
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-08-07 19:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217671 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011890 Falla Real El termostato no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 330
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-07 19:00:00 2023-08-07 19:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-03 17:57:00 2023-08-03 18:56:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-08-02 17:55:00 2023-08-02 18:54:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie
Evidencia Factura de compra
Hoja de Servicio CST Guadalupe Lopez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 15 15 30 0 $-
HOJA DE SERVICIO Se manipulo llave de gas a 1/4 parte y se alejo el piloto del quemador, este equipo se queda en observacion ya que no presento falla en ese momento.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 11:09:24
Se agrego Orden de Compra : 58011890
Se agrego Monto: 330.
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 11:09:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217671
Orden Interna: 58011890
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 11:09:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 13:33:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 13:33:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 13:32:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 13:32:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 13:32:46
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido y tiene fuga de agua se modifico a: El termostato no funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 13:32:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 13:31:53
Me comunico con el usuario, y me confirma que el cst acudió a la visita, le calibro el equipo y parece que quedo funcionando, el servicio entro en garantía asi que no se le cobro por la visita.,
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-10 13:31:30
Me comunico con usuario pero sigue sin tomar llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 21:02:42
Me comunico con usuario pero sigue sin tomar llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:37:29
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se manipulo llave de gas a 1/4 parte y se alejo el piloto del quemador, este equipo se queda en observacion ya que no presento falla en ese momento.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:36:05
Me comunico con usuario pro no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 15:56:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 12:09:22
Intento contactar la usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas,
Le envoo whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-08 12:09:17
Se comunica CST Guadalupe Lopez para informar que ya acudio a revisar el calentador, pero lo va a dejar en observación ya que la falla no es constante solo lo hace por un tiempo y luego esta normal, así mismo le hace algunas observaciones de proteger, no se encontró falla solo hizo unas modificaciones y espera que ya no falle pero en caso de que se vuelva a presentar se comunique nuevamente.
CST nos proporciona el tel. de su compañero ya que el por el momento no tiene 2221735703.
Quedamos en espera de Hoja de Servicio.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-08 11:52:33
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-07 21:35:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 18:09:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 18:09:35
CSTindica que el usuario no cotesta pero acudiria el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 18:09:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:11:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:11:25
Me comunico con el usaurio, me indica que cst no acudio a la visita.
Le pido nos permita validar y se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:11:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:36:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:36:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 19:09:46
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-01 a Fecha de compra: 2023-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: PR19892
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019126
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 19:09:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 17:57
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:57:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:56:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:56:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Manuel Cervantes Lopez cambio a: Guadalupe Lopez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:56:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 17:55
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:55:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Guadalupe Lopez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
15 15 30 0 $-
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:55:26
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al CST Guadalupe Lopez, se le notifica a usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:54:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:36:53
Se subió video a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:36:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:35:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 17:35:10
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:29:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido y tiene fuga de agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:29:06
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:28:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:27:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:27:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:27:21
Se cambio latitud: 18.9595442
Se cambio longitud: 98.3675203
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:27:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:26:25