Emma Lopez

Ticket No. 217674

TT217674 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Emma Lopez
Celular 5527078554 Teléfono Fijo 5523458772
E-mail emyux69@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 12:27:45 Fecha Cierre 2023-08-02 21:07:54
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 1 08:36:36
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no calienta, la falla se presento hace una semana.
Usa gas L.P
Usa tinaco, cuenta con base de un metro.
Pilas nuevas Baterias Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VC8156962
Fecha de Compra 2022-10-23 Lugar de Compra PLOMECSA
No. de Serie 106139 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Reforma Iztacc�huatl Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Playa Hornos #224
Referencias Entre Av. Santiago y Playa Caletilla
Observaciones
Latitud 19.387042 Longitud 99.1340922
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-08-02 12:43:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-02 12:43:00 2023-08-02 13:12:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11.2 11.2 22.4 -7.6 -$30.40 jose cano
Hoja de servicio baterías baja conjuntamente con bajo flojo de agua y configuración incorrecta de perillas, alta presión de de gas. Se colocan baterías nuevas y se configuran perillas correctamente y equipo trabaja sin problemas. operar modo automático. mantenimiento anual con costo, cambiar regulador de gas por uno nuevo para corregir presión, cubrir equipo de la lluvia ya que piezas dañadas por agua en cambio sera con costo. equipo queda funcionando sin fuga de agua y de gas .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:07:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:07:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:07:51
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:07:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:07:26
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que el tema fue que esta en el exterior, le recomendo protegerlo y cambiar el regulador de gas, le genero costo de $350, se le pide que haga las recomendaciones que le hizo, quedo de acuerdo y con el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 21:07:14
Intento contactar a la usuaria para confirmar la visita del cst, no toma llamadas, ambos numeros envian a buzon de voz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 16:39:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 16:21:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 16:21:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: baterías baja conjuntamente con bajo flojo de agua y configuración incorrecta de perillas, alta presión de de gas. Se colocan baterías nuevas y se configuran perillas correctamente y equipo trabaja sin problemas.
operar modo automático. mantenimiento anual con costo, cambiar regulador de gas por uno nuevo para corregir presión, cubrir equipo de la lluvia ya que piezas dañadas por agua en cambio sera con costo.
equipo queda funcionando sin fuga de agua y de gas .
Mariel Castaeda Soto 2023-08-02 16:21:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 15:34:00
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:47:44
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:44:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:43:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 12:43
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:43:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11.2 11.2 22.4 -7.6 -$30.40
jose cano
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:43:36
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:35:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:34:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:34:00
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:33:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:33:30
Se cambio latitud: 19.387042
Se cambio longitud: 99.1340922
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:33:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 12:31:18