Giovanna Santayo

Ticket No. 217667

TT217667 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Giovanna Santayo
Celular 9985773127 Teléfono Fijo 9988450540
E-mail guiva_santoyo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 10:56:11 Fecha Cierre 2023-08-06 21:51:03
Tiempo Respuesta 00:09:48 Tiempo Solución 5 10:45:04
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio con costo. se equipo presenta una fuga de agua, ya falla se presento el día de hoy . el equipo se instalo hace 8 meses

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Arbolada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección tule 16
Referencias en la esquina del hotel
Observaciones
Latitud 21.069434 Longitud 86.8856347
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-08-02 16:58:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de Agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-02 16:58:00 2023-08-02 17:27:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia foto del equipo
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22.9 22.9 45.8 15.8 $63.20 Guillermo Arturo Loria Martin
Orden se servicio El equipo se encuentra protegido de la interperie y la instalación de plomeria es adecuada, pero el deposito del calentador se encuentra con fuga de agua, solicita el cambio físico
Evidencia Cierre de reporte Whatsapp de notificación del cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:51:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:51:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Whatsapp de notificación del cierre
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:50:48
Se notifica el cierre de reporte por falta de comunicación y de evidencia para hacer valida la garantía.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 21:49:46
Usuaria no atiende mis llamadas para poder validar si ya cuenta con el comprobante, se envía whastapp y en caso de no obtener respuesta se procederá al cierre
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-06 18:46:03
El usuario no atiende mis llamadas para poder validar si ya cuenta con el comprobante.
Se le envia whastapp y en caso de no obtener respuesta al finalizar el día se porcedera al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-06 10:28:30
Intentamos comunicarnos con usuario pero no toma llamadas se envía Whats
Sonia Suarez 2023-08-05 19:35:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 11:14:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 11:14:19
Me comunico con la usuaria para indicarle que si requiere el cambio de equipo es necesario un comprobante de compra, ella comenta que no cuenta con comprobante ya que la casa venia junto con el calentador. Le comento que en ese caso una foto de la carta de entrega o del contrato nos sirve como evidencia para poder hacer valida su garantía ya que como solicito servicio con costo no se puede hacer el cambio sin este comprobantes.
El usuario comenta que lo va a revisar y nos envia las evindencias tan pronto como pueda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-04 11:14:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 08:46:59
Validar ya que reporte indica que es un servicio con costo no se tiene factura ni numero de serie del equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 08:46:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 16:50:14
-> Se adjunto el archivo Orden se servicio el cual se describe a continuación: El equipo se encuentra protegido de la interperie y la instalación de plomeria es adecuada, pero el deposito del calentador se encuentra con fuga de agua, solicita el cambio físico
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 16:50:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 20:51:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 20:51:44
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el tema fue algo del equipo no sabe bien que fue pero iba aplicar garantia, se le menciona que si ese es el caso se envia y una vez que el tecnico lo tenga se realiza una visita para el reemplazo
Se le pide ayuda a CST Guillermo Loria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 20:50:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 18:00:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 18:00:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 18:28:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 18:27:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 16:59:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 16:58:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 16:58
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 16:58:30
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22.9 22.9 45.8 15.8 $63.20

Guillermo Arturo Loria Martin
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 16:54:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:49:45
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:38:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:11:17
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:11:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:10:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:10:26
Se cambio latitud: 21.069434
Se cambio longitud: 86.8856347
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:07:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 11:05:59