Yesica Berenice Lopez Garcia

Ticket No. 217651

TT217651 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yesica Berenice Lopez Garcia
Celular 5547333495 Teléfono Fijo 5575342584
E-mail l-lu-li@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-31 20:24:30 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 0 03:30:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria se comunica reportando que su calentador esta tirando agua desde hace una semana. El equipo se le cambio antes en el reporte TT158029 por fuga de agua.
Este equipo usa agua de la red publica, no sabe si la instalación tiene jarro de aire, le dio mantenimiento (drenado) al equipo por ultima vez hace dos semanas, no hjan hecho intento de tapar la fuga
El equipo es para gas LP, la usuaria usa gas natural, al ser equipo adquirido en SODIMAC se le hizo el cambio de espreas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2020051110300154933
Fecha de Compra 2020-05-11 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Rosario 1 Sector II CD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carpinteros 128
Referencias Puerta color blanco a lado de deposito de refrescos
Observaciones
Latitud 19.5463999 Longitud 99.234881612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-08-18 21:40:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 217651 Orden Interna Refacción 377167
Orden Interna 58011749 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-18 21:40:00 2023-08-18 22:39:59 Alberto Gonzalez
2023-08-18 07:24:00 2023-08-18 07:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-08 14:30:00 2023-08-08 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-02 11:00:00 2023-08-02 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-08-02 18:30:00 2023-08-02 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-08-01 11:00:00 2023-08-01 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra foto
Evidencias calentador
Formato visita CST ALBERTO GONZALEZ No se paga kilometraje
Hoja de servicio Evidencias
217651 se revisa calentador y se ase inspección visual y se detecta fuga de agua a un costado del cuerpo del deposito causado por corrosión se solicita equipo nuevo en garantía de acuerdo a póliza se recomienda realizar cambio de la válvula de alivio y modificar instalación ya que presenta avanzado deterioro, de no ser así. no se ara valida una tercera garantía, se solicita cambio físico en garantía.
OS Cambio físico
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 17:25:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217651
Orden Interna: 58011749
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408916
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809609630
Orden de transporte : 495203
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 17:25:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217651
Orden Interna: 58011749
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408916
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809609630
Orden de transporte : 495203
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 12:30:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 09:11:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 09:11:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217651
Orden Interna: 58011749
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408916
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809609630
Orden de transporte : 495203
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 09:11:06
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 09:10:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 09:10:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 09:10:01
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y le realizo el cambio y se llevo el equipo dañado, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-19 09:09:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-18 20:50:00
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: Cambio físico
Alberto Gonzalez 2023-08-18 20:48:41
Se realiza cambio físico con equipo con número de serie 000085397 instalándolo en garantía se debe corregir fuga en conexiones y protegerlo de escurrimientos se ofrece apoyo cliente lo hará por su cuenta de no hacerlo se nulifica la garantía reemplazar base de equipo de madera por metal
Alberto Gonzalez 2023-08-18 20:42:53
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-08-18 20:42:23
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-08-18 20:41:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 21:40
Alberto Gonzalez 2023-08-18 20:41:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 17:41:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-18 17:41:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 06:24:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-18 07:24
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-17 06:24:41
Pido a Alberto vaya al CEDIS aragon por el equipo, comenta que pasara el viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-16 15:57:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 11:03:14
Cedis Aragon indica por correo que ya esta equipo en cedis pido apoyo a ec Hugo para que cst acuda por equipo y se agende visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-16 11:02:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:38:35
CST Alberto acudio a Aragon y la remision no estaba, validar con Jose Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-14 17:38:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 20:08:07
Usuario menciona que no acudio el tecnico a la visita, por lo que se le pide apoyo a EC. Hugo con la fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 20:07:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:40:25
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-08 19:40:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-07 11:01:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 14:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 10:28:00
CST Alberto indica que mañana acude a Aragon y cambia el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 10:27:48
Solicito apoyo a EC Hugo para que cst acuda por el equipo al cedis de Aragon
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 10:02:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 10:00:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-08-04 16:26:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 14:36:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 14:30:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 12:36:36
En sap se puso en ruta el 03.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 12:36:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217651
Orden Interna: 58011749
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408916
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809609630
Orden de transporte : 495203
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-04 12:35:38
se revisa calentador, se hace inspección visual y se detecta que estaba sin conectar el sensor de temperatura por lo que no cerraba el circuito y no encendía. se conecta correctamente el sensor y se deja equipo funcionando. se recomienda cambiar el regulador para alcanzar los 28gm que ocupa el equipo.
Alberto Gonzalez 2023-08-03 23:43:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-03 17:29:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217651
Orden Interna: 58011749
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408916
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809609630
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-03 17:29:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-03 10:56:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217651
Orden Interna: 58011749
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501408916
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-03 10:40:41
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 18:57:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 16:58:00
Equipo enviado a CEDIS ARAGON recibe CST Alberto Gonzalez en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 16:57:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 217651
Orden Interna: 58011749
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 16:57:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:22:04
Validando las evidencias se autoriza el cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:21:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:21:41
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:21:37
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:21:30
Se cambio codigo: 377167 a codigo: 377167
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:21:08
Se cambio codigo: 377166 a codigo: 377167
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-02 16:21:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-08-02 12:28:48
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-02 12:28:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-02 12:28:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-08-02 12:28:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-08-02 12:03:17
-> Se adjunto el archivo 217651 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se ase inspección visual y se detecta fuga de agua a un costado del cuerpo del deposito causado por corrosión se solicita equipo nuevo en garantía de acuerdo a póliza se recomienda realizar cambio de la válvula de alivio y modificar instalación ya que presenta avanzado deterioro, de no ser así. no se ara valida una tercera garantía, se solicita cambio físico en garantía.
Alberto Gonzalez 2023-08-02 12:02:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 11:00
Alberto Gonzalez 2023-08-02 12:01:04
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-08-02 12:00:22
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-08-02 11:59:25
se revisa calentador y se ase inspección visual y se detecta fuga de agua a un costado del cuerpo del deposito causado por corrosión se solicita equipo nuevo en garantía de acuerdo a póliza se recomienda realizar cambio de la válvula de alivio y modificar instalación ya que presenta avanzado deterioro, de no ser así. no se ara valida una tercera garantía,
Alberto Gonzalez 2023-08-02 11:55:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 07:34:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 07:34:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 07:32:55
Usuario comenta que acordo la visita con el tecnico el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 07:32:44
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-02 07:10:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:43:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:43:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 06:10:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-01 02:16:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-01 02:16:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-01 02:16:24
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST ALBERTO GONZALEZ
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-01 02:15:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-01 02:15:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-08-01 02:10:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:35:54
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:32:11
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:32:06
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:31:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:30:31
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:30:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:30:14
Se cambio latitud: 19.5463999
Se cambio longitud: 99.234881612
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:30:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:30:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 20:29:35