Dario Israel Lamda Aburto

Ticket No. 217659

TT217659 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dario Israel Lamda Aburto
Celular 2299509291 Teléfono Fijo 9935171000
E-mail dila7608@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 09:43:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 0 14:14:42
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador esta presentando fuga de agua del deposito, se perforo, la fuga comenzó el viernes en la tarde, tiene aproximadamente dos años instalado y había trabajado correctamente, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-01-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000005465 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia El Cedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Kedros, Cerrada 8 #32 Casa #32
Referencias El fraccionamiento tiene una cancha de futbol en la entrada y esta cerca del balniario los Delfines
Observaciones
Latitud 18.0309556 Longitud 92.961682715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-08-04 09:43:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217659 Orden Interna Refacción 377170
Orden Interna 58011739 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1298
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-04 09:43:00 2023-08-04 10:42:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-08-07 21:00:00 2023-08-07 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-08-02 16:37:00 2023-08-02 17:06:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia numero de serie y equipo instalado
Evidencia factura
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 2.6 2.6 5.2 -24.8 -$99.20 Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Numero de serie visible Fotos
HOJA DE SERVICIO Se revisa el equipo el cual tiene muy picado el deposito
HOJA DE SERVICIO Se realiza el cambio físico, quedando en operación
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 10:59:30
Se agrego Orden de Compra : 58011739
Se agrego Monto: 1298.
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 10:59:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217659
Orden Interna: 58011739
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409574
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 809615153
Orden de transporte : 495774
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 10:59:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:35:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:35:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:35:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:35:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217659
Orden Interna: 58011739
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409574
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 809615153
Orden de transporte : 495774
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:34:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:34:21
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico, le realizo el cambio y queda funcionando correctamente el calentador, el equipo dañado se lo llevo el tecnico, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:34:15
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio físico, quedando en operación
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:32:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-14 17:30:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-13 06:13:50
Se le pide apoyo a CST Frisur para la recolección del equipo y realizar el cambio, en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 11:22:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-12 11:20:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-08-12 02:25:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 11:53:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 11:51:57
En sap se puso en ruta el 10.08.2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 11:51:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217659
Orden Interna: 58011739
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409574
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 809615153
Orden de transporte : 495774
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-11 11:51:37
Se valida en a un no tiene orden de transporte
Perla Velazquez Marinez 2023-08-11 04:55:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 14:31:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217659
Orden Interna: 58011739
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409574
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 809615153
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-09 14:31:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-08-07 17:59:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217659
Orden Interna: 58011739
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501409574
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-08-07 17:27:11
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 15:14:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 13:03:51
Equipo enviado a CEDIS VILLAHERMOSA recolecta en cedis CST FRISUR en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 13:03:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217659
Orden Interna: 58011739
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 13:03:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 10:23:04
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 10:22:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 10:22:23
Validando las evidencias se procede al cambio del equipo a usuario, le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 10:22:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 17:34:40
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le comento que procederia el cambio fisico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 17:34:05
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo el cual tiene muy picado el deposito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-04 17:30:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 09:43
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 08:43:31
Se comunica usuario mencionando puede atender el día de mañana a CST, me pongo en contacto con CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur, indica sin problema lo atiende, se le indica a usuario y queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-03 08:43:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 20:45:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-07 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 20:44:55
Se revisa y no se encontro formato por lo que se envia al tecnico a traves de WA y correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 20:42:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 20:40:46
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio o marco alguien, pide que se atienda el dia de mañana antes del medio dia o bien hasta el proximo lunes 7 de Agosto por que saldra de la ciudad, se le indica que se le avisara al tecnico
Se le pide ayuda a EC. Hugo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 20:36:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 18:01:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 18:01:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 18:44:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-10 a Fecha de compra: 2022-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005465
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 18:44:04
-> Se adjunto el archivo Numero de serie visible el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 18:42:55
Le comunicamos a usuario que su visita se realizara en un periodo de 24 a 48 horas , se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 16:42:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 16:39:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 16:37:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 16:37
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 16:37:26
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
2.6 2.6 5.2 -24.8 -$99.20
Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 16:37:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 16:31:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 16:28:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie y equipo instalado
Mariel Castaeda Soto 2023-08-01 16:25:51
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 09:48:02
Se cambio latitud: 18.0309556
Se cambio longitud: 92.961682715
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 09:47:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 09:47:36
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 09:46:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 09:46:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 09:46:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 09:46:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-01 09:45:18