Paola Angeles Aguilar

Ticket No. 217657

TT217657 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paola Angeles Aguilar
Celular 9841365671 Teléfono Fijo 9841170019
E-mail paoanagi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-08-01 09:16:49 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 0 14:38:52
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando una bomba, menciona no enciende, se encuentra amarrada, esta instalada en una cisterna, la falla se presento el día de ayer, se encuentra conectada a voltaje 110.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura bwx640410
Fecha de Compra 2023-06-23 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202301 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Marsella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manzana 15 Lote 27, circuito las lomas
Referencias Fachada de color blanco con cafe
Observaciones
Latitud 20.7138265 Longitud 87.2097942
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-08-16 15:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217657 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016215 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 388
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-16 15:00:00 2023-08-16 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-02 11:54:00 2023-08-02 12:53:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de la bomba, numero de serie
Evidencia Factura
Hoja de Servicio CST Antonio Azuara KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4 4 8 -22 -$88.00
Hoja de servicio Se realizo revisión de equipo se encontró tuerca que sujeta los impulsores golpeada, la cisterna demasiado sucia con arena y tierra, no tiene tierra física. Están pegados los impulsores y en corto la bomba. No procede garantía. No paga visita
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 10:48:16
Se agrego Orden de Compra : 56016215
Se agrego Monto: 388.
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 10:48:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217657
Orden Interna: 56016215
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-28 10:47:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 15:23:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 09:08:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 09:08:08
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 09:07:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 09:07:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 09:07:13
Me intento comunicar con usuaria en repetiudas ocasiones pero no contesta , le mando whastaapp indicando no procede as garantia y ciuerre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-18 09:01:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:30:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:30:01
Me comunico con usuaria, se le explica que no procede la garantia de acuerdo a el dictamen del tecnico pide se analice nuevamente, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-17 21:29:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 10:59:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 10:59:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 10:58:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo revisión de equipo se encontró tuerca
que sujeta los impulsores golpeada, la cisterna
demasiado sucia con arena y tierra, no tiene
tierra física. Están pegados los impulsores y en
corto la bomba. No procede garantía.
No paga visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-17 10:58:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:19:50
Usuaria comenta que acudio el tecnico tomo fotos y anotaciones y le indco que se validara con IUSA, no le cobro la visita, se le comenta que se validara con el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-16 17:19:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 14:12:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-16 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 14:12:10
CST ya comezo trabajar , acudira mañana al servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 14:12:02
CST Azuara indica que por falta de pernosnal no ha atendido el servicio peromañana se comunica con usuario y progtraman para esta semana


Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 17:36:32
Me intento comunicar con CST Azuara, no contesta , le dejo whatsapp solicitando fecha de atencion o motivo por el cual no lo ha atendido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 18:01:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 20:33:32
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 20:32:40
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio por lo que pide que se le atienda lo antes posible
Se le pide ayuda a EC. Hugo con la fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 20:32:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 18:01:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 18:01:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 13:31:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 11:54
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:54:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:53:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:53:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Antonio Azuara
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4 4 8 -22 -$88.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:51:04
Se agenda visita para el día de mañana con CST Antonio Azuara, se le informa al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:50:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:40:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-23 a Fecha de compra: 2023-06-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: bwx640410 a No. de Factura: bwx640410
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202301
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:40:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:39:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de la bomba, numero de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-08-01 11:39:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 09:25:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 09:24:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 09:24:20
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito el envió de evidencias imagen del equipo instalado, ticket de compra donde se observe la fecha de compra y nombre del equipo, imagen del numero de serie del equipo, imagen de la conexión eléctrica vía whatsaap al numero 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 09:23:49
Se cambio latitud: 20.7138265
Se cambio longitud: 87.2097942
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 09:23:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 09:22:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-01 09:21:08