Addy Luz Sanchez Soto

Ticket No. 217645

TT217645 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Addy Luz Sanchez Soto
Celular 9988410036 Teléfono Fijo 9991226477
E-mail alss2108@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-31 17:50:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:39 Tiempo Solución 0 06:02:54
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica ya que repota que sus dos calentadores no encienden y no generan ningun chispaso
usa pilas duracell su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A18419
Fecha de Compra 2022-12-29 Lugar de Compra ferretería osito
No. de Serie 085195 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Residencial Pensiones V
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección #13#824
Referencias Gasolinera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sebastian Cano Fecha Asistencia 2023-08-04 17:00:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217645 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016093 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-04 17:00:00 2023-08-04 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-03 21:45:00 2023-08-03 22:29:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-08-02 22:13:00 2023-08-02 23:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie foto
FORMATO DE VISITA Sebastian Cano
Hoja de servicio Electrovalvula y sensor de gas atascados. La señora comenta que nunca lo hicieron funcionar Equipo Funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 12:05:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 12:05:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217645
Orden Interna: 56016093
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-07 12:05:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 12:07:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 12:07:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 12:07:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 12:07:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 12:06:57
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y que no le cobro la visita, dejo funcionando el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-08-05 12:06:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 11:29:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Electrovalvula y sensor de gas atascados. La señora comenta que nunca lo hicieron funcionar
Equipo Funcionando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-05 11:27:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-04 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 08:46:23
CST oinsduca que usuario no le contesta y la doreccion esta incompleta, pido al CASE se cominique y solicite datos completos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 08:46:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:07:09
Me comunico con la usuaria, me indica que el cst no acudió, le pido apoyo a EC para que se reagende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 21:06:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:34:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-03 17:34:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:45:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-03 21:45
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 20:45:09
CST Menciona que no puedo atender el servicio por que el usuario no le respondio, se le indico al usuario que el dia de mañana lo atienden
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-02 20:02:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 18:03:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:13:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:13:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-02 22:13
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:13:34
Se le pide apoyo a cst para atender el reporte el miercoles, se le indica a la usuaria que queda agendada en un laoso de 24 a 48 horas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:13:29
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:12:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Sebastian Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:12:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-29 a Fecha de compra: 2022-12-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A18419 a No. de Factura: A18419
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 085195
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:09:44
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 21:09:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:42:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 18:12:52
Se le indica a usuaria que coloque sus perillas al minimo y el boton de encendido


Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 18:12:43
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 18:07:58
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616270
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 18:05:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 18:05:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 18:05:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:57:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:57:06