Erik Alfonso Silva Perera

Ticket No. 217631

TT217631 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erik Alfonso Silva Perera
Celular 9811133854 Teléfono Fijo 9811711241
E-mail compras.samula@fecamsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material VALV BOLA TUR-CEM IUSAPVC C-40 3/4" Tipo Producto
División CONEXIONES PVC Código 615435
Cantidad 40 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-31 15:49:17 Fecha Cierre 2023-09-04 15:17:15
Tiempo Respuesta 00:16:51 Tiempo Solución 34 23:11:07
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe whatsapp de distribuidor Erick Alfonso solicitando la nota de crédito por 40 pzs del SKU: 615435, el motivo es por error en código, se solicito otro material.
Factura: 9211709091
Material en la sucursal del distribuidor
Dirección: Calle 4B entre 3 y 5 Colonia Samula, Campeche, Campeche C.P. 24090.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211709091
Fecha de Compra 2023-07-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS Merida recoleccion Remision Cedis Merida
Estado CAM
Municipio CAMPECHE Colonia SAMULA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 4
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 19.822055 Longitud 90.5502536
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Marco Alejandro Trujeque Fecha Asistencia
Celular 9811036040
Whatsapp 9811036040
Correo comercializadorasystel@hotmail.com
Fijo 9818111226
9818116751
Estado Campeche Municipio Campeche Colonia San Ana Calle Calle Tamaulipas No. 4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en el código o presentación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831313019 ENTREGADEV 0840347162
NOTACRED 6005919302 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Whatsaap Captura
Evidencias Producto
Acuse Recoleccion
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 15:17:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 15:17:15
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 15:17:03
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-04 15:16:52

Intento contactar al distribuidor para confirmar que cuente con el material pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 12:47:40
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 10:51:03
Se recibe correo de Oziel indicando quela NC fue aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 10:49:17
217635
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 10:48:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-04 10:48:17
Se valida en SAP y no se cuenta con 600.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-09-04 00:23:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-09-02 03:27:10
Se valida en SAP y ya se cuenta con un 83 y 84
Sonia Suarez 2023-09-02 03:27:01
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-08-31 23:45:59
Se valida en SAP ya cuenta con 83
Sonia Suarez 2023-08-31 23:45:13
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-23 13:18:27
Se enviá correo a crédito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-23 13:18:17
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-23 13:18:08
Se envia Docusing para firmas
Aprob IU21 22082023
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 12:03:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 12:03:45
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-19 a Fecha de compra: 2023-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211709091 a No. de Factura: 9211709091
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: CEDIS Merida recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 11:08:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 11:08:09
-> Se adjunto el archivo Acuse el cual se describe a continuación: Recoleccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-22 11:07:59
Se envia correo a Cedis Merida para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-02 08:56:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-08-02 08:56:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-19 a Fecha de compra: 2023-07-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211709091 a No. de Factura: 9211709091
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-08-01 17:57:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-08-01 17:56:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-08-01 17:56:46
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-08-01 11:51:22
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-08-01 11:51:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto
Sonia Suarez 2023-08-01 11:49:59
-> Se adjunto el archivo Whatsaap el cual se describe a continuación: Captura
Sonia Suarez 2023-08-01 11:44:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Sonia Suarez 2023-08-01 11:43:55
OK
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 17:29:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en el código o presentación
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 16:08:03
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 16:07:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 16:06:56
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 16:06:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 16:06:36
Se cambio latitud: 19.822055
Se cambio longitud: 90.5502536
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 16:06:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 16:06:08