Alfredo Vizcarra

Ticket No. 217623

TT217623 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Alfredo Vizcarra
Celular 7828193278 Teléfono Fijo 7828199445
E-mail alf3vizcarra@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-31 14:35:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 0 09:21:32
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende, no se mantiene la flama la falla se presento hace aproximadamente una semana, lo instalo en enero. se suministra de agua de tinaco, cuenta con válvula de gas dreno hace 2 días, se suministra de agua de un tinaco, esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 394719
Fecha de Compra 2023-01-21 Lugar de Compra Ferreteria CEREHOFE
No. de Serie 0000042836 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Poza Rica de Hidalgo Colonia M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Veracruz 108
Referencias En la esquina hay un paqueteria red pack
Observaciones
Latitud 20.5419465 Longitud 97.4613253
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Multiservicios Mendez Fecha Asistencia 2023-08-17 09:41:00
Celular
Whatsapp
Correo msmendez@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217623 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011909 Falla Real El conjunto termopar no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-17 09:41:00 2023-08-17 10:10:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-08-01 19:00:00 2023-08-01 19:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Calentador, regulador y nota de compra
Equipo instalado y Numero de serie. Evidencia
Formato de visita Captura
Hoja de servicio 1 termopar, reemplazar termopar
Servicio realizado Fotos
Hoja de servicio 2da visita Captura
Seguimientos
Agendar con CST Multiservicos Mendez de Poza Rica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 11:59:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 17:07:22
Se agrego Orden de Compra : 58011909
Se agrego Monto: 900.
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 17:07:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217623
Orden Interna: 58011909
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 17:06:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-22 18:11:31
Favor de generar la OI por un monto de $900 el desglose es el siguiente:
Primer visita: $300
Segunda visita: $350 cambio de refacción
Conjunto termopar: $250 el CST compro la refacción
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-22 18:11:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-22 18:07:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-22 18:07:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-22 18:07:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-22 18:07:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-22 18:07:10
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: El conjunto termopar no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-22 18:06:51
Me comunico con el usuario, confirma que acudió el CST y el equipo quedo funcionando de manera correcta, menciona que la visita no le genero costo y esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-22 18:05:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio 2da visita el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-20 13:55:43
-> Se adjunto el archivo Servicio realizado el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 20:01:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 1 termopar, reemplazar termopar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-18 19:59:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-17 09:41
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 09:41:24
Se comunica el CST, menciona que el usuario no le toma las llamadas, me comunico con el usuario y menciona que tuvo que salir pero puede recibir al técnico a partir del día de mañana, le aviso al CST y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 09:41:17
Me comunico con el CST, menciona que no ha encontrado la refacción, comenta que hoy la buscará nuevamente y nos confirma mas tarde para si es el caso enviarla a su domicilio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-14 11:55:17
Me comunico con el CST, menciona que ya atendió el servicio, esta fallando el conjunto termopar lo va conseguir en la ciudad para que el servicio quede funcionando.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-11 12:34:50
Se comunica usuario solicitando informacion sobre su visita, nos comunicamos con el tecnico el cual comenta que acude el día de hoy.
Mariel Castaeda Soto 2023-08-07 17:44:04
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, ya que el tecnico no a acudido a su domicilio desde la semana pasada .
Mariel Castaeda Soto 2023-08-05 17:01:55
Se recibe llamada de usuario reportando que lleva todo el día esperando al técnico por la visita ya que es el segundo día que se espera.
Me comunico con cst comenta qeu tuvo un retraso en la ruta pero que mañana lo atiende, queda en contactar al cliente en un momento para confirmar la visita para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-02 19:04:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:45:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:45:38
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no acudio, se le pide ayuda a CST Multiservicios Mendez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:45:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:42:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:30:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:30:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 18:26:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 19:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 18:26:05
Se confirma visita con el usuario y CST Multiservicios el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Multiservicios
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 18:25:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 18:13:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 17:53:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Multiservicios Mendez
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-31 17:46:41
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-07-31 17:32:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-21 a Fecha de compra: 2023-01-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 394719
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000042836
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-31 17:31:10
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 15:57:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 15:56:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 15:21:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador, regulador y nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 15:10:53
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:45:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:43:19
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:40:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:39:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:39:27
Se cambio latitud: 20.5419465
Se cambio longitud: 97.4613253
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:39:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:38:28