Nayeli Guadalupe Matos Che

Ticket No. 217621

TT217621 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nayeli Guadalupe Matos Che
Celular 5630396180 Teléfono Fijo 9811269635
E-mail n.g_mator@hotmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-31 14:14:54 Fecha Cierre 2023-08-15 13:13:19
Tiempo Respuesta 00:05:32 Tiempo Solución 14 22:52:53
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuaria reporta que su calentador esta fallando, lo compro en noviembre, lo instalo en enero y funciono bien. Se dejo se usar otro tiempo pero se dio cuenta de que no encendía bien, hacia unos ruidos y le cambio las pilas pero ya no enciende nada.
Usa gas LP,
Las perillas están al mínimo y el botón de encendido en posición i.
Usa agua de tinaco, no sabe que altura tiene el tinaco pero tiene presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211509235
Fecha de Compra 2022-11-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 112573 Remision 0
Estado Campeche
Municipio Campeche Colonia Tomas Aznar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del tanque #69
Referencias Enfrente de la herrería Segobia entre limonar y colorines
Observaciones
Latitud 19.8305579 Longitud 90.614857412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marcos David Galvez Perez Fecha Asistencia 2023-08-08 18:00:00
Celular 9811233983

Whatsapp 9811233983

Correo mdgp22@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-08 18:00:00 2023-08-08 19:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-08-01 14:57:00 2023-08-01 15:56:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador y número de serie
Evidencia Factura, orden de pedido
Hoja de Servicio CST MARCOS DAVID GALVEZ PEREZ KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5 5 10 -20 -$80.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 13:13:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 13:13:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 13:13:13
CST No subio si POS a tiempo se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-15 13:12:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 17:44:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 17:44:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 17:43:38
Usuaria indica que CST Acudio a la visita, dejo funcionando el equipo y no le cobro, al fiunal el agua salia muy calinete aun con perillas al minimo, comento que el CST dejo su numero y le llmarian para asesporia, de igual manera le comente que podia comunicarse por whastapp o al 800 para solictar asesoria, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-08 17:43:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-08 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 18:07:40
Me comunico con CST Marcos indica que mañana atiende el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 18:07:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:04:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:04:11
Usuario indica que no acudio o marco algun tecnico, por lo que se le pide ayuda a EC. Hugo con la nueva fecha de visita
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:03:27
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y no se tiene exito por lo que se envia WA, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:48:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:30:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:30:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 16:26:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-18 a Fecha de compra: 2022-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211509235 a No. de Factura: 9211509235
Se cambio el No. de serie de: 112573 a No. de serie: 112573
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 16:14:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:58:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:58:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marcos David Galvez Perez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:58:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 14:57
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:57:51
Se sube video a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:57:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST MARCOS DAVID GALVEZ PEREZ
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5 5 10 -20 -$80.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:56:47
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al CST MARCOS DAVID GALVEZ PEREZ, se le notifica al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:56:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:55:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura, orden de pedido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:29:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-18 a Fecha de compra: 2022-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211509235 a No. de Factura: 9211509235
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 112573
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:28:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador y número de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:28:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:22:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:21:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:21:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:21:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:21:12
Se cambio latitud: 19.8305579
Se cambio longitud: 90.614857412
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:20:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-31 14:20:26