Leonardo Barradas Hondal

Ticket No. 217620

TT217620 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Leonardo Barradas Hondal
Celular 2288400338 Teléfono Fijo 2281375306
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-31 14:12:46 Fecha Cierre 2023-08-01 20:52:07
Tiempo Respuesta 00:06:51 Tiempo Solución 1 06:32:30
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que no prende, que no pasa el gas, se instalo el día miércoles, se suministra de agua de un tinaco, si tiene regulador de gas, esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 336641
Fecha de Compra 2023-07-24 Lugar de Compra Ferreteria Onofre
No. de Serie 00000083643 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia 7 de Noviembre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Miguel Aleman #180 int. 4
Referencias A una cuadra del puente, edificio color amarillo, junto a una vidriería
Observaciones
Latitud 19.5473916 Longitud 96.9165106
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-08-01 15:55:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-01 15:55:00 2023-08-01 16:54:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia se adjunta imagen de calentador, numero de serie, regulador,
Evidencia se adjunta hoja de servicio
hoja de servicio Calentador Trabaja bien, prendio el piloto y se probo en diferentes temperaturas. Trabajando adecuadamente cuando entra agua fria, se cobra la visita 300
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador Trabaja bien, prendio el piloto y se probo en diferentes temperaturas. Trabajando adecuadamente cuando entra agua fria, se cobra la visita 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-02 08:13:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:52:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:52:07
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:52:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:51:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:51:43
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que el tema fue la instalacion de la cual su plomero no hizo bien, llego el tecnico y prendio rapido el equipo del cual dejo funcionando, le genero costo de $350, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:51:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:31:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:31:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 16:27:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 15:55
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:56:10
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:55:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:55:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:55:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Tenorio Hernandez cambio a: Jesus Enrique Millan
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:46:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Tenorio Hernandez
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:26:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta imagen de calentador, numero de serie, regulador,
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:21:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:20:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:20:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:20:16
Se cambio latitud: 19.5473916
Se cambio longitud: 96.9165106
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:20:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:19:37