Adrian Ilisalituri

Ticket No. 217616

TT217616 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Adrian Ilisalituri
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5516938096
E-mail turrika20@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-31 13:31:43 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 0 10:24:36
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que el en uno de los servios se de regadera el agua sale muy caliente y aparece en la pantalla error E3 , la falla se presenta hace 5, se instalo hace hace un año, se encuentra de bajo de un techo, cuenta con válvula de gas, se suministra de agua de cisterna con ayuda de una bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-17 Lugar de Compra Inmobiliaria
No. de Serie 000198 Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia Z�kia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección circuito asalea 1200b
Referencias en el fraccionamiento zuria
Observaciones
Latitud 20.6781231 Longitud 100.4228072
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-08-05 22:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217616 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016241 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-05 22:00:00 2023-08-05 22:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-08-01 18:33:00 2023-08-01 19:32:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Numero de serie. Evidencia
Evidencia se adjunta poliza de garantia
Evidencia hoja de servicio
HOJA DE SERVICIO Perillas de flujo de agua a minimo y perilla termotanque a la mitad. Se acomodan perillas, se recomienda cambiar baterías.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 12:39:33
Se agrego Orden de Compra : 56016241
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 12:39:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217616
Orden Interna: 56016241
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-29 12:39:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 13:13:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-08-05 19:41:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-08-05 19:41:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Sonia Suarez 2023-08-05 19:41:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-08-05 19:41:08
Nos comunicamos con el Sr. Adrian para validar la asistencia del técnico, indica que si acudió, las perillas estaba mal orientadas y la pilas bajas, no le cobró por la visita y el equipo ya funciona correctamente.

Se le indica el cierre del reporte, se ponen disposición lineas de contacto, queda de acuerdo, se realiza encuesta de satisfacción.
Sonia Suarez 2023-08-05 19:40:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-08-05 15:26:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-08-05 15:26:41
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Perillas de flujo de agua a minimo y perilla termotanque a la mitad. Se acomodan perillas, se recomienda cambiar baterías.
Sonia Suarez 2023-08-05 15:25:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:56:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-05 22:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:55:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:55:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:55:41
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no, por lo que pide que se regende el dia sabado por que en la semana ya sale muy tarde, se le indica que se reagenda el servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 20:55:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:31:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:31:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 18:54:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:33:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 18:33
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:33:43
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:33:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:33:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: se adjunta poliza de garantia
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 17:00:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 14:08:24
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-07-31 13:53:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-07-31 13:50:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta, nota de compra, calentador completo, regulador y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-07-31 13:50:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-31 13:39:59
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-31 13:39:54
Se comunica usuario indicando que ya envió sus evidencias se valida en WhatsApp y ya se cuenta con ellas, solo falta la nota de compra, se le solicita queda de enviarla más tarde.
Sonia Suarez 2023-07-31 13:39:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-31 13:37:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-31 13:37:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-31 13:37:23
Se cambio latitud: 20.6781231
Se cambio longitud: 100.4228072
Sonia Suarez 2023-07-31 13:36:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-31 13:35:24