Angeles Mejia

Ticket No. 217572

TT217572 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Angeles Mejia
Celular 7291399510 Teléfono Fijo 7224748662
E-mail mejiaserranoangeles@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-30 18:41:23 Fecha Cierre 2023-08-01 21:01:00
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 2 02:13:14
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que no prende, la falla se presento hace dos semanas, lleva instalado 1 mes y medio se suministra de agua de un tinaco, las pilas son de la marca, la distancia del calentador a la regadera es de uno, si hace la chispa.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-10 Lugar de Compra Casa Grecia
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Calimaya Colonia Valle del Nevado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Valle del Espíritu Santo Manzana 9 Lote 6
Referencias Primer calle a la izquierda, casa de color blanco de dos pisos
Observaciones
Latitud 19.1814046 Longitud 99.5759628
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Martinez Fecha Asistencia 2023-08-01 19:47:00
Celular 7222304890
Whatsapp 7222304890
Correo resq_mar@hotmail.com
Fijo 7225403732
Estado EDO. MEX. Municipio Toluca Colonia Barrio La Crespa Calle Mariano Escobedo No. 67-A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No prende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pilas incorrectas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-01 19:47:00 2023-08-01 20:46:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, número de serie, ticket de compra.
Hoja de Servicio CST Ruben Esquivel KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:01:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:01:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:00:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:00:45
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Pilas incorrectas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:00:36
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si acudio, el tema fueron las pilas ya que no eran las adecuadas, le genero $350 dejando su equipo funcionando, se le indico el cierre del reporte y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:00:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:39:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:38:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 06:04:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 19:49:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 19:49:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 19:48:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 19:47
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 19:47:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Ruben Esquivel
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 19:46:09
Se agenda visita tecnica para el día martes, con CST Ruben Esquivel, se le notifica al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 19:43:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 19:41:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, número de serie, ticket de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 19:25:46
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 18:52:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 18:50:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 18:50:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 18:49:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 18:48:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 18:48:21
Se cambio latitud: 19.1814046
Se cambio longitud: 99.5759628
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 18:48:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 18:47:46