Jose Luis Gomez

Ticket No. 217571

TT217571 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Gomez
Celular 9841155505 Teléfono Fijo 9848038393
E-mail lic.gomezcastaneda@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-30 16:16:56 Fecha Cierre 2023-08-01 21:15:10
Tiempo Respuesta 00:06:29 Tiempo Solución 2 04:51:45
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario comenta que su calentador dejo de hacer chispa y le cambió las pilas y sigue sin funcionar. Se suministra de agua de un tinaco esta la intemperie con un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-06-14 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 113191 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Playa Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada cantil de California 333
Referencias Entrando por la Guadalupana en el 1er. Oxxo a la derecha al fondo.
Observaciones
Latitud 20.6791803 Longitud 87.0483442
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-08-01 17:32:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-01 17:32:00 2023-08-01 18:31:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, numero de serie, regulador de gas, orden de pedido.
Hoja de Servicio CST Antonio Azuara KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5 5 10 -20 -$80.00
Seguimientos
REGULADOR ENTREGADO A PLANTA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 15:55:03
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:15:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:15:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:15:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:14:56
El CTS determino que la falla era: 206 No hace chispa se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:14:53
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que mando un mensaje para cancelar la visita ya que ellos pudieron hacer funcionar el equipo por lo que agradece la antecion, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:14:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:29:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:29:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-31 06:05:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 17:32:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 17:32:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Antonio Azuara
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 17:32:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 17:32
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 17:32:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Antonio Azuara
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5 5 10 -20 -$80.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 17:32:06
Se agenda visita tecnica para el día martes con CST Antonio Azuara, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 17:30:39
Se sube video a Drive
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 17:27:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 17:25:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-06-14 a Fecha de compra: 2021-06-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 113191
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 17:14:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, regulador de gas, orden de pedido.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 17:13:49
*****Se le realizó un cambio de equipo en garantía con el reporte TT199805 *****
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:30:00
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:25:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:24:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No hace chispa se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:24:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:24:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:24:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:23:55
Se cambio latitud: 20.6791803
Se cambio longitud: 87.0483442
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:23:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:23:25