Leticia Rosales

Ticket No. 217563

TT217563 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Rosales
Celular 5515924247 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-29 19:23:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 0 04:30:27
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario solicitado una asesoria para cambiar la pilas de su calentador, se le atendió con el reporte TT217503 pero el calentador sigue sin prender, ya cambio las pilas y siguió las indicaciones de la asesoria pero no prende, esto comenzó desde el jueves. Utiliza gas LP, suministra de agua red publica, usa hidroneumatico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 1322
Fecha de Compra 2022-05-21 Lugar de Compra Alberto Martinez
No. de Serie 000149 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Ni�os H�roes, Calle Romero #113 Interior
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Estación del metro Villa de Cortes
Observaciones
Latitud 19.3863639 Longitud 99.1458665
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-31 20:16:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 217563 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016111 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-31 20:16:00 2023-07-31 21:15:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Orden de servicio Problema ocasionado por mala operación del equipo, se asesora en uso correcto y se le demuestra que el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente, pero ni aun así estuvo de acuerdo y no paga visita técnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:09:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:09:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 217563
Orden Interna: 56016111
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-02 14:09:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:59:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:59:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:59:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:59:14
No contesta la encuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:59:10
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:59:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:58:57
Usuaria confirma que cst fue, nos envia la hoja de servicio donde indica que la falla es derivada de una mala instalación y manipulación, confirma ella que no hizo algun pago por la visita.
Se le notifica el cierre del reporte, se le recomienda seguir las instrucciones del cst y que en caso de que el equipo siga fallando a pesar de usar el equipo bien le atendemos de nuevo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:58:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:38:38
Intento contactar a la usuaria para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas, envia a buzon de vos y se corta la llamaa, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:38:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 16:37:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por mala operación del equipo, se asesora en uso correcto y se le demuestra que el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente, pero ni aun así estuvo de acuerdo y no paga visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-07-31 15:59:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-30 06:23:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-29 20:17:56
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-29 20:17:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-07-29 20:17:37
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-29 20:17:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 20:16
Sonia Suarez 2023-07-29 20:16:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-07-29 20:16:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-29 20:11:39
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-21 a Fecha de compra: 2022-05-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1322
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000149
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-29 20:11:27
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-07-29 20:10:25
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-07-29 19:59:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-29 19:31:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-29 19:31:47
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-29 19:31:40
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Benito Ju�rez, Colonia: Ni�os H�roes, Calle Romero #113 Interior B 101 , Referencia: Estación del metro Villa de Cortes .
Sonia Suarez 2023-07-29 19:31:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-29 19:30:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-29 19:30:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-29 19:30:12
Se cambio latitud: 19.3863639
Se cambio longitud: 99.1458665
Sonia Suarez 2023-07-29 19:30:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-29 19:29:33