Oscar Valdez Zavala

Ticket No. 217561

TT217561 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Oscar Valdez Zavala
Celular 4426602067 Teléfono Fijo 4426680290
E-mail oscar_valdez5@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-29 17:41:36 Fecha Cierre 2023-08-01 21:21:03
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 3 03:36:36
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende, no genera chispa, el botón de encendido en posición, perillas a la derecha, utiliza gas natural, se suministra de agua por medio de la red local, la falla se presento desde que se instalo ayer, baterías nuevas alcalinas. Cambio las baterias y no prende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA660207033
Fecha de Compra 2023-02-14 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N003204 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Lindavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porvenir 100 #101 edificio 1 conjunto lomas de lindavista
Referencias Por calle Porvenir y Calle union
Observaciones
Latitud 20.6053411 Longitud 100.398944416
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-08-01 21:00:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pilas incorrectas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-08-01 21:00:00 2023-08-01 21:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-07-31 17:56:00 2023-07-31 18:55:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencia
Formato visita técnica PLOMERIA DON MANUEL NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de Servicio Baterías bajas se cambiaron y no tiene problema el calentador. Costo: $300.00
Seguimientos
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-02 10:32:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Baterías bajas se cambiaron y no tiene problema el calentador.
Costo: $300.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-08-02 10:32:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:21:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:21:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:20:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:20:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Pilas incorrectas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:20:39
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que si fue, el problema fueron las pilas de las cuales no eran las correctas pero las cambio dejando su equipo funcionando por un costo de $300 pesos, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-01 21:20:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:29:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-08-01 18:28:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:15:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-08-01 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:15:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:15:37
Nos comunicamos con usuario para confirmar visita y menciona que no, se reagendo el servicio para el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-31 20:15:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 17:43:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-30 06:57:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-29 17:59:39
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-29 17:59:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-07-29 17:59:21
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: PLOMERIA DON MANUEL

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-07-29 17:58:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 17:56
Sonia Suarez 2023-07-29 17:56:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Sonia Suarez 2023-07-29 17:56:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-29 17:49:07
Se sube vídeo a Drive
Sonia Suarez 2023-07-29 17:48:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-07-29 17:47:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-29 17:47:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-29 17:47:23
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-07-29 17:47:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-29 17:46:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-07-29 17:46:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-29 17:46:41
Se cambio latitud: 20.6053411
Se cambio longitud: 100.398944416
Sonia Suarez 2023-07-29 17:46:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-29 17:44:27