Berenice Rivas

Ticket No. 217567

TT217567 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Berenice Rivas
Celular 5630784823 Teléfono Fijo 5524039100
E-mail berenice.rivas.ramirez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-30 10:09:37 Fecha Cierre 2023-07-30 21:13:26
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 11:01:24
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria reporta que su equipo no hace chispa, usa gas de cilindro, ya comprobo que esta lleno.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentsdor hay una altura de 4 o 5 metros, las pilas que le puzo al equipo som nuevas y alcalinas.
El botin esta en pisición i, las perillas estas en medio ambas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 151764
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 114372 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. de las minas lote 3 casa 6
Referencias Esnuna reja verde para entrar a lote y de lado izquierdo es la primera entrada con una reja negra
Observaciones
Latitud 19.652640 Longitud 99.209879
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-07-31 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-31 18:30:00 2023-07-31 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
formato de visita formato de visita CST Alberto Gonzalez 60 km total = $120 pesos total
Evidencia Servicio Cancelado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 21:13:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 21:13:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Servicio Cancelado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 21:12:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 21:10:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 21:10:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio cancelado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 21:10:45
El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 21:09:41
Se recibe whatsapp de CST Alberto Gonzalez, comenta que cliente sale fuera y que no nos puede recibir ella vuelve a levantar su reporte cuando regrese.
Se le notifica el cierre de su reporte.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 21:04:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-30 12:18:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-21 a Fecha de compra: 2023-03-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 151764
Se cambio el No. de serie de: 114372 a No. de serie: 114372
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 11:06:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 11:06:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:47:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:46:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:46:32
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita CST Alberto Gonzalez 60 km total = $120 pesos total
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:46:07
Se sube video al drive
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:38:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-21 a Fecha de compra: 2023-03-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 114372
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:34:10
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:33:50
Usuario solo comenta que no|esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:22:42
Se cambio latitud: 19.652640
Se cambio longitud: 99.209879
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:14:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:14:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:13:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:13:21
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:13:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-30 10:12:02