Jessica Lourdes Mendoza Ahumada

Ticket No. 217558

TT217558 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Lourdes Mendoza Ahumada
Celular 9381831763 Teléfono Fijo 5525045228
E-mail jessicalourdes2615@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-29 15:02:05 Fecha Cierre 2023-07-31 06:33:48
Tiempo Respuesta 00:06:37 Tiempo Solución 1 15:25:06
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador no pasa el agua caliente, lo acaban de instalar, si enciende pero el agua sale totalmente fría, pilas nuevas alcalinas, las perillas al mínimo, utiliza gas LP, suministra agua de la red publica tiene hidroneumatico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA104148140
Fecha de Compra 2023-07-28 Lugar de Compra Ferreteria Local
No. de Serie N059955 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Doctor Navarro No. 69
Referencias A lado del Hotel Andrade enfrente de los Tribunales de Justicia.
Observaciones
Latitud 19.4168924 Longitud 99.158936115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-07-31 16:11:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-31 16:11:00 2023-07-31 17:10:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Evidencias
Formato visita técnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMATRAJE
Hoja de Servicio y Evidencias Se detecta bajo flujo de gas por llave de paso de gas sucia, así como falta de asesoria en uso del equipo. Se limpia llave de paso y se asesora en uso del equipo y queda trabajando en presencia del cliente. Operar modo automático, mantenimiento anual con costo, utilizar solo maneral de agua caliente, no combinar con fría, utilizar baterías alcalinas. Costo de servicio: $350
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:33:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:33:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:33:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:30:11
Se recibe whatsapp de usuaria comenta que si acudio y le cobro 350 pesos y que dejo funcionanado el calentador ( no especifica la falla)
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-31 06:29:58
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas se procede a enviar whatsapp.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:15:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:05:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:05:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio y Evidencias el cual se describe a continuación: Se detecta bajo flujo de gas por llave de paso de gas sucia, así como falta de asesoria en uso del equipo.
Se limpia llave de paso y se asesora en uso del equipo y queda trabajando en presencia del cliente.
Operar modo automático, mantenimiento anual con costo, utilizar solo maneral de agua caliente, no combinar con fría, utilizar baterías alcalinas.
Costo de servicio: $350
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-07-30 16:05:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-30 06:59:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-29 16:14:11
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-07-29 16:14:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Sonia Suarez 2023-07-29 16:13:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMATRAJE
Sonia Suarez 2023-07-29 16:12:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-31 16:11
Sonia Suarez 2023-07-29 16:11:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-07-29 16:10:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-07-29 15:58:05
Se sube vídeo Drive
Sonia Suarez 2023-07-29 15:57:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-28 a Fecha de compra: 2023-07-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA104148140
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N059955
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-07-29 15:56:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Sonia Suarez 2023-07-29 15:55:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-07-29 15:11:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-07-29 15:11:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-29 15:10:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2023-07-29 15:10:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-29 15:10:33
Se cambio latitud: 19.4168924
Se cambio longitud: 99.158936115
Sonia Suarez 2023-07-29 15:09:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-29 15:08:42