Gloria Carolina Aguilar

Ticket No. 217555

TT217555 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gloria Carolina Aguilar
Celular 9831240891 Teléfono Fijo 9831041220
E-mail carolina9815@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-07-29 14:32:57 Fecha Cierre 2023-08-07 16:57:11
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 9 02:21:17
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuaria reporta que su bomba, que fue revisada en el reporte TT216812 sigue fallando, igual que en el primer reporte la bomba presenta una falla, suena raro y no se apaga por si sola, tiene que apagarla, sacarle el agua caliente y volver a conectarla .
La falla se presenta desde que se instalo. Menciona que el técnico se porto muy grosero y que le quiso cobrar, desea el reembolso de su dinero le explicamos que esta acción no la podemos llevar a acabo, por lo que pide que se revise de nuevo ya que no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura I97534
Fecha de Compra 2023-03-15 Lugar de Compra FERRETERIA CONTINENTAL
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Almendras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Susana Rodrigues #919 entre calle 12 y av Jacarandas
Referencias Es un porton negro
Observaciones
Latitud 18.715636 Longitud 87.712700817
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjunta bomba instalada, y numero de serie
Evidencias Nota de compra
Seguimientos
Se determino que la Falla real No tiene presion de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 15:24:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-25 15:24:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:57:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:57:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:57:06
Me intento comunicar con usuaria para indicarle que debe corregir su instalacin y posteriormente enviar un video para que se pueda atender, no se tiene exito, se envia mensaje de whatsapp con indicaciones y cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:49:31
a se le cambio 2 veces la bomba a esta usuaria, desde el reporte TT192884 se menciono que el problema es su instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 16:47:15
Se comunica usuaria molesta porque no se han comunicada, indica que el técnico le quiso cobrar por el cambio, le indicamos que nos comparta un vídeo del funcionamiento de la bomba y de la instalación menciona que la compartirá más tarde.
Sonia Suarez 2023-07-31 11:12:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-07-29 14:42:53
Solicito apoyo a EC Hugo ya que la usuaria sigue molesta por este asunto no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico menciona que le cambiaron la bomba la primera vez y la segunda le dijeron que era problema de la instalación y en la primera vez no le mencionaron esto.
Sonia Suarez 2023-07-29 14:42:47
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-07-29 14:40:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Sonia Suarez 2023-07-29 14:39:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta bomba instalada, y numero de serie
Sonia Suarez 2023-07-29 14:39:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-07-29 14:37:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Sonia Suarez 2023-07-29 14:36:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-07-29 14:36:35
Se cambio latitud: 18.715636
Se cambio longitud: 87.712700817
Sonia Suarez 2023-07-29 14:36:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-07-29 14:35:54